Forum » Dudas y preguntas » alineacion ----> ver rival---------> tu ekipo | Date | |
---|---|---|
Username
164 msgs.
Substitute
|
en la alineacion me sale ke mi ekipo tiene de media 54, logo voy averel ekipo rival.......... y donde estas viendo el rival ay una opcion pa ver a tu ekipo le doy y me pne ke la media es de 45 y una alineacion diferente con jugadores ke son suplentes alguien me aclara la duda ? | 29/06/2009 14:09 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
ELPOPI6 dijo: en la alineacion me sale ke mi ekipo tiene de media 54, logo voy averel ekipo rival.......... y donde estas viendo el rival ay una opcion pa ver a tu ekipo le doy y me pne ke la media es de 45 y una alineacion diferente con jugadores ke son suplentes alguien me aclara la duda ? eso me ocurre a mi también, que alguien me lo explique por favor. xDDD |
29/06/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
En la sección de "Ver Rival" solo pone las medias de los jugadores que históricamente han sido los más alineados en tu equipo y en su equipo, al igual que la formación. Es normal que no salgan los ultimos fichajes o que aparezcan jugadores que ya hayas vendido. | 29/06/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
sale la media del RENDIMIENTO de tus jugadores en los partidos. | 29/06/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||