Forum » Dudas y preguntas » Creditoss | Date | |
---|---|---|
Username
127 msgs.
Substitute
|
A qué ahora entiendes porqué están recortando los ingresos a saco Se mete tu equipo en deudas, pides crédito con balones de oro, pasas por caja... Te siguen recortando los ingresos, pides otro crédito con balones de oro, vuelves a pasar por caja... Debe pagar poquito el AS por la publicidad en el juego... |
30/06/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Y entonces te queda la duda de.... esos que han fichado a cristiano renaldo y kaka que les ha costado 90 millones.... CUANTO SE HABRAN GASTADO EN BALONES DE ORO? Un saludo y losiento por las mayusculas |
30/06/2009 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya llevo gastado en créditos casi 30 millones, jejejeje. Con la mierda de contratos que tengo de TV (5 años de sufrimiento) y Sponsor (menos mal, sólo tengo contrato de 1 año...), he tenido que hipotecarme hasta la médula para ampliar mi estadio, fichar buenos jugadores para reforzar mi plantilla, pagar fichas jugadores y empleados, crear mi cantera de futuras estrellas, etc... Más o menos calculo que me habré gastado unos 20 eurillos en el juego, también tendrán que comer los jefes de esto, ¿no? DDDç |
30/06/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||