Go to page 1
  Forum » Sugerencias » tiempo de adaptacion Date
78 msgs.
Rookie
hola esto es que estaria bien que a la vuelta de vacaciones cuando todos los jugadores tengan un año mas y uno menos de contrato y demas, pues pasen unos diez dias hasta que se puedan hacer precontratos y compras directas ya que si no sera un desbarajuste total 29/06/2009 13:20
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
donvito_11 dijo:
hola esto es que estaria bien que a la vuelta de vacaciones cuando todos los jugadores tengan un año mas y uno menos de contrato y demas, pues pasen unos diez dias hasta que se puedan hacer precontratos y compras directas ya que si no sera un desbarajuste total

Existe una semana en la que no se pueden hacer precontratos. Lo que no sé bien es si, durante esa semana, funciona el clausulazo.
30/06/2009 00:02
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
También me interesaría saber lo del clausulazo, respecto a lo otro segun leí por algun sitio, serán 5 o 12 dias de arreglar nuestras cosas, quizas no esté en lo cierto, pero si la liga acaba el 15, pues el 20, o en su defecto el 27, será el inicio de la la nueva temporada al completo.

Esa semana algo bonito que podrian hacer es un torneo amistoso entre los que se apunten mediante un botoncito y cuando se llene, se va jugando, aunque sea sin cansancio y con una maraton de partidos diarios. xD

Un saludo.
30/06/2009 01:11
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Neckro dijo:

Esa semana algo bonito que podrian hacer es un torneo amistoso entre los que se apunten mediante un botoncito y cuando se llene, se va jugando, aunque sea sin cansancio y con una maraton de partidos diarios. xD

.

Eso estaria genial !
30/06/2009 01:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Mi pregunta, es los jugadores y empleados cobraran entre temporadas
porque pasaran 2 fiens de semana la ultiam semana de liga termian un miercoles asique son 10 dias 3 hasta acabar la semana (cobraran casi seguro)
semana sin dinero solo de amsitosos y un unico partido termina la semana y mi pregunta cobrara?, solo se que al lunes siguiente (dia 27) casi seguro será la primera jornada de la liga
30/06/2009 02:49
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Leí en algún lado creo recordar que si cobrarían entre temporadas, así que guardad dinero jejejeje.
En cuanto a limitar 10 dias los fichajes en todos los aspectos (con clausulazo también) sería lo suyo. Ya que la gente va a ganar una pasta por cumplir objetivos. Dinerito fresco para el mercado jajajaja.
Yo espero estar entre ellos, pero aún así es una p....ada que te lo desmantelaran.
30/06/2009 03:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1