Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » La he liado parda Date
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Os habéis fijado en una mejora (solicitada por mí directamente) en los avisos de mensajes en el foro,que sólo llega uno cuando alguien vuelve a escribir, y hasta que no lo lees no vuelven a llegar más?
Lo que no sé es qué carajo haces que no opositas a administrador.

¿Qué es eso?


El tío ese que aparece de cuando en cuando y cuando lo hace la gente se emociona más que con la visita de Shakira a Haití.

Bueno, a lo que venía, yo también ando "despistado"; he visto esta mañana un chaval bastante prometedor, 68/19 con 6 milloncitos de claúsula y he ido todo feliz y contento a meterle un clausulazo ¿mola? pues lo mejor es que el equipo se dió de alta el 15 de Abril ... si es que ....
17/04/2010 14:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Bueno, a lo que venía, yo también ando "despistado"; he visto esta mañana un chaval bastante prometedor, 68/19 con 6 milloncitos de claúsula y he ido todo feliz y contento a meterle un clausulazo ¿mola? pues lo mejor es que el equipo se dió de alta el 15 de Abril ... si es que ....
La veda se abre el jueves a las 00:00h.
17/04/2010 16:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Liamngls dijo:
Bueno, a lo que venía, yo también ando "despistado"; he visto esta mañana un chaval bastante prometedor, 68/19 con 6 milloncitos de claúsula y he ido todo feliz y contento a meterle un clausulazo ¿mola? pues lo mejor es que el equipo se dió de alta el 15 de Abril ... si es que ....
La veda se abre el jueves a las 00:00h.


Da igual, hasta el 24+1 no hay cáscaras, para entonces ya habré encontrado algo mejor xD

Voy a hacer un equipazo que voy a flipar yo solo ... o no xD
17/04/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3