Go to page 1
  Forum » General » Burbuja Strikera!! Date
Username
423 msgs.
First-team player
Aki todos kieren vender por un pastón cualquier cosa y llega un momento que es imposible hacer frente a la "Burbuja strikera"uno se desilusiona y deja de tener tanta importancia el Striker Manager en tu vida(pues no le dado "brasa" a mis amigos d este juego...para que??En el caso d los mas humildes necesitamos 5 o 6 temporadas para hacerte un ekipito medianamente bueno...clarooo está q los que no tienen obligaciones y tienen tiempo pueden sacar muxisimo mas partido al juego y encontrar mejor las "gangas".Conclusión....pues imagino que los "poderosos"seguirán inflandose y los demás a pasar la mano por la pared...asi lo quisieron,asi se hace y asi se hará,cuando llegue la 1 División y vea kien gana esa primera liga mi intención es poner punto y final a mi "participación". 16/04/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
y la sugerencia es...????

porque imagino que querras proponer alguna solucion que te satisfaga completamente, ¿no?

Pues hay un apartado de sugerencias la mar de majo que es para esas cosas. Cualquier solucion que se te ocurra, compartela con nosotros, quien sabe, lo mismo es la buena...
16/04/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Sugerenciaa??La verdad eske no kedan practicamente ganas d decir nada mas..o van a darte por el pito dl sereno o simplemente ni se van a molestar en contestarte...lo que vengo a decir eske este juego es puro entretenimiento y a la vez te llena d orgullo tu capacidad a la hora d si as exo X fichaje o terminas X puesto en la liga...el problema eske no es lo mismo un "Strikero" de 13 años a uno d 35...que imagino que habrá d muxisimas edades...muxisima variedad...y no es lo mismo un xikillo que llega a las 17:00 a su casa despues d las clases y se "empotra" delante dl ordenador asta las 21:00...que un currante,padre d familia,autónomo....que llega a su casa a las 20:00 despues d todo el dia trabajando,con crios etc.... 16/04/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, pero eso pasa en todas las facetas de la vida... algunos pueden dedicar mas tiempo que otros y esa diferencia hay que compensarla con mejores planteamientos y tal 16/04/2010 19:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hombre tio... digo yo que si los precios suben venderas mas caro no? o vendes al precio de la temporada pasada?
al lorooo, que no estamos tan mal xD
16/04/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Lacerta....curioso lo tuyo...dices una frase d un personaje que kiere la independencia pero a su vez tienes los colores d España....carne o pescado...siino paaasaaa naaaá...si aún pasando que sepas que ser eres...las gallinas q entran por las que salen..y no pasaaa naaaaá! 17/04/2010 00:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Lacerta....curioso lo tuyo...dices una frase d un personaje que kiere la independencia pero a su vez tienes los colores d España....carne o pescado...siino paaasaaa naaaá...si aún pasando que sepas que ser eres...las gallinas q entran por las que salen..y no pasaaa naaaaá!


La verdad que no entiendo bien este mensaje, pero me da a entender cosas negativas no se por qué.
17/04/2010 01:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. 17/04/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Mr. X....que kieres que de yo con la plantilla q tengo??ajjajaja... 17/04/2010 10:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1