Forum » Sugerencias » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
En vez de poner en marcha el método planteado por los administradores del juego, no sería mejor poner entrenadores por posiciones, en lugar de tener un entrenador para todo de 400K de sueldo, tener 4 entrenadores de 100K cada uno (PO, DF,MC y DC) cada uno con la correspondiente habilidad de entrenos y potencial sobre 100, tanto para seniors como para juveniles, os parece una buena idea?
|
||
Username
65 msgs.
Rookie
|
En vez de poner en marcha el método planteado por los administradores del juego, no sería mejor poner entrenadores por posiciones, en lugar de tener un entrenador para todo de 400K de sueldo, tener 4 entrenadores de 100K cada uno (PO, DF,MC y DC) cada uno con la correspondiente habilidad de entrenos y potencial sobre 100, tanto para seniors como para juveniles, os parece una buena idea? | 16/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
arancha21 dijo: En vez de poner en marcha el método planteado por los administradores del juego, no sería mejor poner entrenadores por posiciones, en lugar de tener un entrenador para todo de 400K de sueldo, tener 4 entrenadores de 100K cada uno (PO, DF,MC y DC) cada uno con la correspondiente habilidad de entrenos y potencial sobre 100, tanto para seniors como para juveniles, os parece una buena idea? Estoy y no estoy de acuerdo, nuestro entrenador normal para jugadores de campo y uno especial para portero unicamente. |
18/04/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
arancha21 dijo: En vez de poner en marcha el método planteado por los administradores del juego, no sería mejor poner entrenadores por posiciones, en lugar de tener un entrenador para todo de 400K de sueldo, tener 4 entrenadores de 100K cada uno (PO, DF,MC y DC) cada uno con la correspondiente habilidad de entrenos y potencial sobre 100, tanto para seniors como para juveniles, os parece una buena idea? Pues a mi me parece buena idea |
18/04/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
No estaria mejor tener dos entrenadores ( 1er entrenador y ayudante), y que uno por ejemplo tenga: PO: 45% DF: 80% MD: 55% DL: 50% segun como tengan estas habilidades entrenen mejor unas posiciones que otras y el segundo que tenga otras, segun lo que quieras entrenar. Tambien se podria poner un boton para mejorar el personal, ya sea por balones o con dinero, que es muy complicado encontrar buenos entrenadores. |
18/04/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||