Forum » Dudas y preguntas » Partidos Suspendidos en Liga | Date | |
---|---|---|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Me gustaría saber porqué motivo se ha decidido penalizar a aquellos que nos toca jugar contra alguien que ha abandonado su equipo... Los ingresos por un partido en casa son vitales en este juego, y qué culpa puedo tener de que un manager ya no entre al juego... ¿Por eso se me penaliza a mi, dejándome sin cobrar la taquilla, la tele y el sponsor...? Veo normal que se penalice en las ligas privadas, para evitar listillos que se creen ligas privadas vacías, pero en la LIGA NORMAL, que no hay ni trampa ni cartón, me parece otra de las medidas encaminadas a recortar los ingresos de los equipos... Sin más, de forma gratuita... Y no me vale lo de hay pocos jugadores, en un partido me expulsaron a 5!!!! y no paso una p**a mi***a, se siguió jugando y prau... |
29/06/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es una cuestión de concepto ¿tú pagarías la entrada al estadio si no se juega el partido? ¿pagarías por sentarte en un cine y no ver ninguna película? Nadie te está penalizando por nada, lo planteas como si te estuviesen sancionando y no es así; la cosa es tan sencilla como que si no hay partido no hay ingresos, como la vida misma. |
29/06/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
La frase "como la vida misma" se aplica cuando apetece en este juego... Como la vida misma es el temita de los fisios y los psicologos oiga... Y si, se me está penalizando porque pierdo dinero, y no poco... ¿Por qué no solucionarlo forzando a que se rellene la alineación de forma automática con los jugadores que falten? Y si un equipo tiene 5 jugadores y el manager lleva sin entrar un mes, reset al equipo, system bot y a tirar millas... Menos falar y mas trabajar... |
29/06/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Como quieras verlo, pero no se te está penalizando, por más que insistas en que sí. | 29/06/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Estyo de acuerdo con mi compañero, por mucho que el partido se penalize, seamos serios tu tienes un contrato con una televisión ella te paga por retrasmitir imagenes de lo que pasa dentro de tu estadio, es decir el partido, tu le das derecho a emitir a cambio de dinero, cuando va a empezar un aprtido siemrpe se ve a los comentaristas hablando de temas realcionados con acontecimientos futbolisticos o el mismo partido ya dentro del estadio, desde eso momento ya han debido de pagarte, por tanto si el partido no empieza por culpa del otro, lo que se debe hacer es sancionar economicamente al equipo "no presentado", habra diferencia de sponsors etc pero lo que tu hubieras cobrado por el partido normal lo deberias cobrar y quitarle esa cifra al otro equipo, que ya que es un equipo abandonado le dara igual y al hacer varios partidos asi y quedarse en numeros rojos el system bot lo mandará a paseo, por tanto todos felices, si se trata de un jugadr que esta despistado, pues que poena pobre de el, para eso estan esos balones de oro que tanto les benefician al desarrollo del juego. Otra cosa, cuando ocurren acontecimientos tipo conciertos, etc. en las entradas normalmente pone: "la organizacion no se hace responsable de cambios en el horario o el cancelamiento del mismo..." quiriendo decir que si no pasa nada si puedes denunciar y que se lleven un paquete pero tu dinero no lo ves ni por el forro. Pues podrian hacer algo asi y si se les devuelve el dinero a lso espectadores pero ese aforo que me lo pague el tio que entro y como vio tanto numero no jugo ni 5 minutos, si no borrad esas cuentas y au, que todos dependemso de ese dinero, yo consumo 600.000 a la semana es decir solo puedo ahorrar gracias a las ligas privadas, 2 partidos en casa para pagar todo, 3 partidos en casa ganos entr 290.000 a 350.000 esa semana, si una semana de 2 me quitan un partido ya me escachan. |
29/06/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Perder unos 600.000 - 700.000 tal como está la economia creeme que es penalizar... Penalizas a un jugador por un "no jugador". Y luego lo de la coherencia, la vida real y demás es muy bonito... Pero si somos coherentes, ¿qué hacen crios de 16 años jugando con unas medias cuanto menos sorprendentes con los mayores? Si todo fuera coherente, real, y ajustado lo aceptaría. Así no. Y me reitero en la petición de que se implemente el mismo sistema que hay en el caso de lesión durante el partido para efectuar las alineaciones antes de saltar al campo, o antes de ir al partido... |
29/06/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Tienes razon, si quieren realismo que hacemos con jugadores de medias de 50, 60 y 70 o mas? o con jugadores estrella? es una tonteria estamso en 6ª, lo siento mucho pero no deberian aparecer ni de media 50 hasta que aparezca por lo menos 3ª division o como poco 4ª | 29/06/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Y lo peor de todo es que te dan el partido como ganado y aun asi tus jugadores te bajan de moral ¬¬ eso si es realismo (ami me bajaron 11 de moral) y he tenido que pagar 2 veces al psicologo para dejarlo parecido a como estaban antes de ese pu.. partido) | 29/06/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Dejar de kejaros tanto y dar soluciones, este es el primer año del juego lo normal es que haya fallos.. | 29/06/2009 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Es verdad, es el primer año y hay fallos, es eso estamos de acuerdo. pero ante la duda no seria mejor dar ese dinero y punto? o por lo menos un porcentaje. Cuando firmas con la tv no dice nada de que no te van a pagar por no jugarlo. Y por que te baja la moral? deberia ser al contrario, han ganado sin hacer nada! Pero lo dicho al inico, es normal que pase esto en los comienzos. |
29/06/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||