Go to page 1
  Forum » General » problemas con las cesiones  Date
Username
455 msgs.
First-team player
hola, estamos teniendo problemas con las cesiones de los juveniles(no se con las senior),os cuento,he cedido un jugador sin problemas pero al intentar ceder alguno mas me sale un mensaje advirtiendo que he superado el numero maximo de jugadores permitido(creo que son tres los que se puede no?),esto mismo les sucede tambien a varios equipos con los que he intentado negociar.supongo que sera un error temporal asi que aver si se puede solucionar.un saludo y gracias 16/04/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
a mi me ha pasado igual, he intentado hacer un par de cesiones y no me ha dejado, primero me decia que el jugador no estaba dispuesto a ir a esa categoria y despues que habia superado el numero maximo permitido cuando todavia no he hecho ninguna cesion. espero q lo arreglen pronto si es q se trata de algun problema o por lo menos q digan q pasa. un saludo 16/04/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
lml82 dijo:
a mi me ha pasado igual, he intentado hacer un par de cesiones y no me ha dejado, primero me decia que el jugador no estaba dispuesto a ir a esa categoria y despues que habia superado el numero maximo permitido cuando todavia no he hecho ninguna cesion. espero q lo arreglen pronto si es q se trata de algun problema o por lo menos q digan q pasa. un saludo


+1
16/04/2010 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1