Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » La musica del kinki | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A que os pongo Metallica..... | 19/04/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: A que os pongo Metallica..... Sólo si es del Kill them all, Ride the lightning, el Master of Puppets o el black... algo de load y reload también podría salvarse. En todo caso, ojos de brujo ha abierto la veda... hoy o mañana dejo caer algún clásico del metal... |
19/04/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo os dejo una gran cancion... y unas groupies que no veas, jarl |
19/04/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Buena elección... no conocía la versión con orquesta; no está mal. Aún me jode no poder ir a Madrid el 22 de Julio... joder, ¿quién monta un martes un concierto de Kiss? Tercera o cuarta vez que vienen a España, y nada... Aunque para versiones 'heavy' con orquesta (al margen del 'Nothing else matters' de Metallica con la sinfónica de San Francisco, que es espectacular), este clásico europeo, desgraciadamente poco conocido... ( la gira de despedida de éstos, si que no me la pierdo ni loco): |
19/04/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Buena elección... no conocía la versión con orquesta; no está mal. Aún me jode no poder ir a Madrid el 22 de Julio... joder, ¿quién monta un martes un concierto de Kiss? Tercera o cuarta vez que vienen a España, y nada... Grande scorpions... por cierto, yo me fui a barcelona a ver el de U2 que tambien fue entre semana... trabajando el mismo dia y el siguiente... menudo palizon, la virgen :S |
19/04/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo os dejo una gran cancion... y unas groupies que no veas, jarl Brrrruuuuutal jaja. Tipica cancion para cantar cuaando vas pedo (esta y la de I walking on sunshine... uooo oh). |
19/04/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, os dejo un poco mas de clasica con EL guitarrista de los guitarristas |
19/04/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Dios!! ¿conoces a Malmsteen? Ahora sí eres mi ídolo... hoy ya no, que es mucho abusar; pero ya pondré un vídeo organizado por Dio, con un montón de estrellas invitadas, incluyendo a Malmsteen, que los dejó a todos flipando.. | 19/04/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
jojo estais enganchaos jajaja | 19/04/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Dios!! ¿conoces a Malmsteen? Ahora sí eres mi ídolo... hoy ya no, que es mucho abusar; pero ya pondré un vídeo organizado por Dio, con un montón de estrellas invitadas, incluyendo a Malmsteen, que los dejó a todos flipando.. Hombreeeeee, es que yngwie es la repolla en verso no, en solo. No hay otro tio que maneje la guitarra igual. Te refieres a "Dream on" tal vez? |
19/04/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||