Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Cesiones Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy. 22/04/2010 11:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy.

¡Mierda! Habría preferido mil veces cederte a mi ED a tí! Pero ya es tarde!
22/04/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy.

¡Mierda! Habría preferido mil veces cederte a mi ED a tí! Pero ya es tarde!

Gracias Luis! No te preocupes, yo lo dejo dicho ( algo tarde eso si) y si os enteráis de algo pues ya está
22/04/2010 14:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy.


Yo tengo DLC, DLD y ED cedibles, pero no llegan a esa media. Si te llegan a interesar me dices algo. Ayer entrenaron y puedes ver lo que mejoran, pero ahora no, que estoy jugando.
22/04/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
RHCP dijo:
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy.


Yo tengo DLC, DLD y ED cedibles, pero no llegan a esa media. Si te llegan a interesar me dices algo. Ayer entrenaron y puedes ver lo que mejoran, pero ahora no, que estoy jugando.

mmm luego lo miro, gracias de todas formas
22/04/2010 14:52
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Morales dijo:
RHCP dijo:
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy.


Yo tengo DLC, DLD y ED cedibles, pero no llegan a esa media. Si te llegan a interesar me dices algo. Ayer entrenaron y puedes ver lo que mejoran, pero ahora no, que estoy jugando.

mmm luego lo miro, gracias de todas formas


Son un DLC de 53/18 que mejora 0.15
un DLD 51/17 que mejora 0.300
y un ED 51/18 que mejora 0.250

Aproximadamente, con su entrenamiento principal y entrenador del 90%
22/04/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Muchachada necesito una cesión para la delantera, me da igual que sea extremo, delantero o lo que sea, y de media pues si mi mejor delantero es 51 :S pues con que sea de 55 o 56 voy sobrado. Mi entrenador es de 88% asi que si os enteráis de algún conocido que busque alguien legal para ceder algo asi pues aqui estoy.


yo tengo dos dli y dld asi en mi equipo por precios irrisorios 14 millones cada uno, por el dli te lo dejo hasta en 13 si quieres, pero el otro me costo eso y le he subido unos puntos y no lo voy a bajar mas o me lo fichan o lo pongo en subasta a 0euros que siempre suben mas de lo que creo al final
22/04/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Muchas gracias por ofrecer cositas...bueno pues lo de morales esta muy bien. Creo que voy a comprar dld porque ahora mismo puedo pagar eso y lo veo bien suba o no. Aún asi muchas gracias a todos por ofrecer, seguiré al tanto aunque creo que no aspiro a más de un media 56 por ahora. 22/04/2010 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4