Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Off-Topic Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Tony M dijo:
Apocalypse Now ?? Tiene que ser una de guerra al menos, jeje.

Jajaja, si, es Apocalipse Now. Pense poner "esta mañana huele a Napalm", pero iba a ser demasiado facil.

Te toca!
19/05/2010 09:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
recordarle una vez mas a tony que es su turno.
01/06/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
ze_carlos001 dijo:
recordarle una vez mas a tony que es su turno.

Tony a ver si puedes poner el proximo acertijo para que esto continue, que sino se queda muerto el apartado del foro...
01/06/2010 14:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Se que esto no viene mucho a cuento,pero creo que es una noticia trascendente ya que es un personaje conocido y la noticia ha dado mucho que hablar.
Asi que pongo aqui las palabras de Paco Gonzalez en su despedida de la ser.

Paquito Gonzalez ha escrito una carta via Facebook para decir las causas de su despido (mas bien no cuenta nada sino que desmiente cosas) y dar las gracias a toda la gente por sus muestras de apoyo…. cuanta gente rara!!!

Hola a todos: Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs….y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba…todos. y perdonadme por el lio. No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño. Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona. No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión. Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los huevos. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo. Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz. Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer ah, que no se me olvide…en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal. Bueno familia. os dejo. Se os quiere.

La tensión se cortaba ayer en la Cadena Ser. Se prohibio que se mencionara al locutor durante la transmisión del partido de ayer de la final ganada por el Atletico Madrid, pero el amigo Pepe Domingo Castaño desafío a la directiva, en plan haber si tienen pelotas de echar a mas de uno dando un saludo inicial: “Enviamos un saludo a Paco González de parte de todo el equipo. Un abrazo Paquito”, comentó con gran seriedad.

Al parecer, este desafío del veterano periodista gallego ha provocado una gran indignación entre los principales directivos de la cadena, que se plantean, incluso, tomar medidas también contra él. Cosa que me pareceria estupendo…Cuanto revolucionario por Dios!!!

Según he leído en mas de mil foros en internet y leiendo las opiniones lanzadas por todos los lados parece ser que el enfrentamiento entre el equipo de ‘Carrusel’ y la dirección de la Ser viene de lejos. Exactamente del pasado verano, cuando Paco González recibió una suculenta oferta de la Cadena Cope. La oferta incluía a una veintena de personas de su confianza. Cuando estaba a punto de concretarse, varios de los miembros más destacados se echaron atrás y la operación se frenó.

La noticia se convirtió en el ‘Trending Topic’ del día, por encima de los recortes del Gobierno. Y es que desde las redes sociales se está presionando muy fuerte a la cadena para que readmita a González. Esa presión motivó también la eliminación del espacio de mensajes de los oyentes, después de que Castaño animara a la gente al principio del programa a decir “lo que quisiera”. Es mas, parece ser que hoy en lugar del Atletico Madrid o Forlan, de quien mas se habla es de Paco González y Manolo Lama que realizo una vergonzosa intervención también ayer con un indigente, que realmente esa actitud si que es para que lo suspendan de empleo y sueldo.

Señores de Prisa demuestren ahora su seriedad y suspendan a Manolo Lama que es quien mas se lo merece despues del vídeo tan vergonzoso y bochornoso que protagonizo el dia de la previa de la final de la Europa League
02/06/2010 13:26
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
y continua......

“El problema entre Paco y los jefes viene de lejos. Por una discusión como ésta no apartas a un tío tan importante en la empresa”. Sólo así se explican desde la redacción de Deportes de la Cadena SER el enfrentamiento de Paco González con la directiva de la cadena ocurrido hace diez días y que desembocó en la salida definitiva del que fuese durante 18 años el director de Carrusel Deportivo. Salida que fuentes cercanas a los órganos directivos opinan que fue forzada por el propio González, tal y como reconocieron a El Confidencial.

La cúpula de la SER llamó a filas al equipo de redacción horas después de la trifulca para explicar lo sucedido, después de que la noticia de la suspensión de empleo y sueldo de González hubiera corrido como la pólvora a través de la Red.

Allí, Javier Pons (ex director de TVE recientemente nombrado número dos de Unión Radio, el grupo radiofónico de PRISA donde se integra la SER) les trasladó a los periodistas la acalorada reunión con González.

La escena fue la siguiente: Pons, el director general de la SER, Raúl Rodríguez, y el director de la cadena, Daniel Anido, se sentaron con el director de Carrusel para darle a conocer cómo iban a cubrir el Mundial, con bolos incluidos en centros Carrefour de distintas capitales de provincia.

Paco González, que rechazó tajantemente algunos de esos puntos, se encrespó aún más al saber que no se estaban teniendo en cuenta sus peticiones al respecto. Ya días antes, había tenido problemas con ellos respecto a la lista de periodistas de su equipo que viajarían a Sudáfrica, entre los que la empresa no había incluido a algunos habituales en estas citas como Juan Antonio Alcalá, Laura Martínez o Antonio Ruiz.

En ésas, González le dijo a sus jefes: “Ese programa lo va a hacer tu prima la coja”. Al encenderse la discusión, los jefes le ordenaron que aceptase sus propuestas, a lo que el periodista respondió: “No me sale de los cojones”.

La última frase subida de tono que Pons informó a la redacción de las que González les dedicó fue, refiriéndose a Rodríguez y Anido, que ojalá el cambio reciente en la cúpula de Unión Radio acabara suponiendo el despido de ambos. No hubo ningún insulto directo como se llegó a informar en algunos medios.

Una marcha forzada

Fuentes de toda solvencia han facilitado otras lecturas del episodio, las cuales no contradicen las ya narradas por el propio protagonista en Facebook o por los medios, pero aportan nuevos datos para comprender mejor lo sucedido. Dichas fuentes han advertido que el fichaje de González por Telecinco no ha sido ni repentino ni casual, sino algo que ya se venía fraguando desde hace tiempo y que ha terminado por ocurrir de forma atropellada y a las malas.

Al parecer, los roces entre la directiva de la Ser y el periodista eran constantes, pero la relación laboral entre ambos se encontraba blindada por una cláusula que impedía a las dos partes romper el contrato de forma improcedente; no al menos sin abonar una importante suma. Para evitarlo, tanto empresa como trabajador han forzado la situación hasta los límites de la semana pasada, esperando que alguna de las partes cediera y pagara el pato.

El pasado miércoles 12, al plantearle la cadena de radio una importante gira recaudatoria a través de una cadena de hipermercados, González fue suspendido de forma cautelar durante 72 horas a expensas de una investigación, proceso que no ha terminado, aunque el periodista se personara este miércoles en la sede de la Radio para rescindir su contrato con un notario de la mano y exigiendo tres millones de euros.

Así, con un pie en la Ser y otro en Telecinco, Paco González no tenía trabajo pero tampoco estaba despedido. Con la situación sin cerrar, Telecinco confirmaba oficialmente los rumores de su fichaje, algo que González quería cerrar con urgencia pero no sin antes resolver, más mal que bien, su contrato con la Ser, que aún debe responder al requerimiento presentado por el periodista por vía notarial.

Fichaje temporal

Quienes hasta hace una semana integraban el equipo de González piensan que su fichaje por Telecinco es sólo un parche temporal. No le ven integrando de forma permanente la redacción de Deportes de esta cadena televisiva.

Dan por hecho que González quiere seguir haciendo un Carrusel pero en otra radio. Suena con mucha fuerza su fichaje por la COPE, que ya le tanteó hace un año, pero podría acabar en cualquiera de las cadenas radiofónicas más importantes del país.

Además, González pretende llevarse a la mayor cantidad de colaboradores y periodistas de Carrusel como le sea posible, tarea más que difícil por el tipo de contrato mercantil que une a Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y compañía con la SER. En los próximos días, González tendrá una reunión privada con sus antiguos compañeros para explicarles, entre otras cosas, esta hoja de ruta.

Además, en la redacción de la SER saben que la propia radio de PRISA contrarrestará desde ya ofertando suculentos caramelos (empezando por el sitio vacante que dejó Paco González) a sus periodistas importantes para evitar una marcha masiva.
02/06/2010 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11