Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » JORNADA DE LIGA Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
Yo juego contra chivi y scorpio... me da que palmo. Eso si, juego con suplentes, que mi objetivo es ascender

palmar contra mi? te referiras al IBM que ay te dare un repaso, mañana contra ti juego con 2 juv. ascendidos antes y 2 carcas u anda que no es coincidencia que juegue hoy contra dude y mañana contra ti, aqui y en el basket, ni queriendo

Me lo dices o me lo cuentas? yo juego en los dos contra chivi y contra ti
24/04/2010 13:03
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Jajajaja.... Está claro que tengo a sueldo al comentarista de la tele... 'el partido de hoy se presenta muy desigual, porque el CSKA Biescas es muy superior a su rival'... menos mal que mareado sólo me saca 15 puntos de media, que si no...

En fin, al menos he llenado el campo (a costa de bajar precios) y planteado una pelea en el centro del campo que me ha permitido acabar con un digno 0-1... lo que empieza a ser preocupante es que mis delanteros (mayores ya, pero que el año pasado fueron 2º y 6º máximos goleadores de la liga) llevan dos partidos seguidos sin marcar, y muy pocos en las jornadas anteriores... ¿tendría que apuntalar la delantera antes que la defensa? Duda muy relevante...
24/04/2010 14:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Jajajaja.... Está claro que tengo a sueldo al comentarista de la tele... 'el partido de hoy se presenta muy desigual, porque el CSKA Biescas es muy superior a su rival'... menos mal que mareado sólo me saca 15 puntos de media, que si no...

En fin, al menos he llenado el campo (a costa de bajar precios) y planteado una pelea en el centro del campo que me ha permitido acabar con un digno 0-1... lo que empieza a ser preocupante es que mis delanteros (mayores ya, pero que el año pasado fueron 2º y 6º máximos goleadores de la liga) llevan dos partidos seguidos sin marcar, y muy pocos en las jornadas anteriores... ¿tendría que apuntalar la delantera antes que la defensa? Duda muy relevante...

la culpa es de pellegrini.
24/04/2010 14:30
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
O de la pubalgia... 24/04/2010 14:37
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
hoy le voy a dar a chiflasti por el culito.. jeje
ya lo vereis.. no me pienso descolgar tan pronto de la lucha..

aiiii yo aguanto invicto!! mañana la otra prueba de alineacion...voy a mirar los datos del partido!
24/04/2010 15:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Balin dijo:
hoy le voy a dar a chiflasti por el culito.. jeje
ya lo vereis.. no me pienso descolgar tan pronto de la lucha..

aiiii yo aguanto invicto!! mañana la otra prueba de alineacion...voy a mirar los datos del partido!

me has dominado, pero tengo un porterazo que es una maravilla.. jeje
24/04/2010 17:15
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
A ver qué dice Mareado cuando vuelva... pero le he dominado (55% a 45%), he hecho 150 pases buenos más que él, apenas 10 faltas por 16 suyas (sin embargo, yo dos tarjetas y él ninguna)... y voy y pierdo 0-1... ¡malditos capellistas! jeje. 24/04/2010 17:20
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
A ver qué dice Mareado cuando vuelva... pero le he dominado (55% a 45%), he hecho 150 pases buenos más que él, apenas 10 faltas por 16 suyas (sin embargo, yo dos tarjetas y él ninguna)... y voy y pierdo 0-1... ¡malditos capellistas! jeje.

yo palme 2-3 contra segadhor que por cierto su equipo parece un hospital de campaña xd
24/04/2010 17:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
a ver si siguen lesionados todos mañana jjajaa 24/04/2010 17:45
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
otra goleada en contra , menos mal que siempre me quedara el basket 24/04/2010 20:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31
6