Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » JORNADA DE LIGA | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: habian dicho q no se podian planear los entrenos de la misma posicion de lunes a lunes (7dias)..ya q si uso org defensa (lunes - martes) para volver a repetir ese entreno tendria q esperar al miercoles de la siguiente para poder volver a hacer uso de ese mismo entreno no se si me explico. por eso yo para evitar lios entreno de lunes a domingo defensas y luego de lunes a domingo delanteros pq de la otra manera me resulta lioso pero como tu habias dicho q klad comento algo de q era un bug o no se q pues mi pregunta es si eso ya lo han solucionado o sigue igual yo si entreno lo mismo lunes-martes de esta semana y lunes-martes de las siguiente, por ejemplo |
23/05/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea ya no hay problema con eso no? si yo estoy haciendo lunes-martes.....................ORG DF miercoles-jueves..............despejar balones viernes-sabado.................despejar balones altos domingo..............................pases el lunes puedo volver a repetir igual? |
23/05/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: osea ya no hay problema con eso no? si yo estoy haciendo lunes-martes.....................ORG DF miercoles-jueves..............despejar balones viernes-sabado.................despejar balones altos domingo..............................pases el lunes puedo volver a repetir igual? yo si lo hago asi... POR CIERTO LIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MAREADO TRANQUILO, NO TE VOY A DAR MUCHA CAÑA. |
23/05/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en el post partido, las declaraciones en rueda de prensa: titulares: mareado. Estamos destrozados ahora mismo, la jugada clave ha sido la de la expulsión, además nuestro rival nos ha sorprendido con una extraña táctica, sacando a varios de sus titulares que mañana jugaran cansados en un partido trascendental de liga. make. Ha sido un partido importante, tres puntos más, objetivo cumplido, ahora a pensar en el partido de mañana, donde habra rotaciones a los jugadores que hoy han jugado y seguramente cambiaremos a nuestro sistema más tradicional. Dar la enhorabuena a mareado por su gran partido y esperar que en el próximo partido contra el polloneras que pondremos el liderato en juego, no fallemos y podamos mantener este primer puesto hasta el final. |
23/05/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: osea ya no hay problema con eso no? si yo estoy haciendo lunes-martes.....................ORG DF miercoles-jueves..............despejar balones viernes-sabado.................despejar balones altos domingo..............................pases el lunes puedo volver a repetir igual? yo si lo hago asi... POR CIERTO LIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MAREADO TRANQUILO, NO TE VOY A DAR MUCHA CAÑA. Posible campeon no ?¿ |
23/05/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado los 2 partidos .. uno contra un system pesao de esos.. el otro.. no recuerdo contra quien fue.. | 24/05/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
e ganado 2-4 al 6 jeje vamos sidrinosssss | 24/05/2010 21:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Gane... 4-0 y me consolido en la 2º plaza tras perder el que era 3º, aunq ahora es otro al que tengo a 2 puntitos. | 26/05/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
e perdio 0-1 contra el cuarto y sera la enesima vez que me expulsan al mo arggggggggggggggggggggg | 26/05/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: e perdio 0-1 contra el cuarto y sera la enesima vez que me expulsan al mo arggggggggggggggggggggg La culpa es del jugador, no de la posición... porque llevo tres temporadas jugando con MO, he usado por lo menos cuatro jugadores distintos en esa posición, y no recuerdo que hayan expulsado a ninguno... |
26/05/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||