Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » JORNADA DE LIGA Date
2283 msgs.
Best scorer
Pffff... su peor equipo posible le saca dos o tres puntos de media a mi mejor equipo posible... así que jugármela sin garantías de victoria, como que no. Además, mi rival del lunes tiene sancionados a su primer y tercer mejores jugadores, así que no voy a arriesgar esa victoria fácil porque se me lesionen un par de titulares.

Me conformaré con que estrene adecuadamente mis nuevas pro (así saco pasta para inagurar unas vip) y con que el sevilla nos devuelva el favor de la semana pasada (que quitarle de enmedio al mallorca no tiene precio).
08/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Pffff... su peor equipo posible le saca dos o tres puntos de media a mi mejor equipo posible... así que jugármela sin garantías de victoria, como que no. Además, mi rival del lunes tiene sancionados a su primer y tercer mejores jugadores, así que no voy a arriesgar esa victoria fácil porque se me lesionen un par de titulares.

Me conformaré con que estrene adecuadamente mis nuevas pro (así saco pasta para inagurar unas vip) y con que el sevilla nos devuelva el favor de la semana pasada (que quitarle de enmedio al mallorca no tiene precio).

segadhor anda con la mosca detras de la oreja, lleva tres dias, desde que cristiano paso por mallorca

que no aparece ni para dar los buenos dias, mira que le estoy tirando manos, anzuelos y al final acabare tirandole tangas, pero no aparece

no se si tirarle ¿europeos o yankis?
08/05/2010 17:14
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Tírale los europeos a segadhor, y los yankis al camión de chivi... pero cuidado, que levantar pesos jode la columna.

Por cierto, que segadhor sí está... lo que pasa es que no entra al trapo (eso sí, como hoy pierda el sevilla, nos las va a soltar todas juntas.... jeje)
08/05/2010 17:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenas chavales.. ayer 4-0 y me llevé la grata sorpresa de que el lider empató en casa contra el 10º!!!! no he entrado a mirar lo que pasó pero me quedé loco.. la brecha con el tercero sigue en los 3 puntos, pero el primeor ya solo me saca 1 punto, y tenemos pendiente un partido en mi campo.. empiezo asoñar con ganar la liga.. jeje

en la privada.. resultado lamentable empatando con the dude.. así no entro entre los 6 primeros ni de coña.. que es a lo que aspiro
08/05/2010 21:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bueno bueno bueno... le acabo de meter un 2-0 a estorbi... jajaj no me lo esperaba la verdad.. 09/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y yo perdi ante penalty
me la jugue con suplentes y tactica ofensiva y no meti mi uno
1-0 y patinazo no programado
me ha jugado con dos defensas y volcados a un lateral y yo con 3 delanteros y nada de nada
madre q pario al cordero jajajaja se dice y no se cree

por cierto mirando los reportes el maldito portero q te cedi
va a tener q dar muchas explicaciones al staff tecnico ¬¬
en cada reporte lo nombran como 2 veces lo paro todo
es san palop jjaajjaja,estoy deseando ver las estadisticas del partido

Editado por segadhor 09-05-2010 14:44
09/05/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno yo he reservado al dli de santy y solo le he sacado los 45 minutos finales para decidir el partido, entra, mete dos goles y 1-2 contra madgoat fuera de casa, cuando venga la segunda vuelta y visiteis mi estadio os voy a contar un cuento 09/05/2010 15:08
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
y yo perdi ante penalty
me la jugue con suplentes y tactica ofensiva y no meti mi uno
1-0 y patinazo no programado
me ha jugado con dos defensas y volcados a un lateral y yo con 3 delanteros y nada de nada
madre q pario al cordero jajajaja se dice y no se cree

por cierto mirando los reportes el maldito portero q te cedi
va a tener q dar muchas explicaciones al staff tecnico ¬¬
en cada reporte lo nombran como 2 veces lo paro todo
es san palop jjaajjaja,estoy deseando ver las estadisticas del partido

Editado por segadhor 09-05-2010 14:44

Acabo de verlo, y estoy igual de flipado... entre ayer y hoy fiche mi primer MC y vendí un par de suplentes, así que me inventé una táctica sobre la marcha para cuadrar a todos los suplentes sobre el campo... incluso dejé como único delantero al peor jugador de mi equipo con diferencia (DLD 32 de media y 34 años).

Sólo mantuve de titular a tu portero (que se nota muchísimo)... bueno, y al LI que le compré a mareado, pero eso ha sido una putada, porque me han hecho compra directa al LI suplente esta mañana y no me he dado cuenta... lleva tres partidos seguidos, así que a ver qué narices hago yo mañana, que lo necesito como el comer.

Tengo muchas ganas de ver las estadísticas del partido, que igual resulta que he descubierto una táctica revolucionaria de pura casualidad...
09/05/2010 15:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Llevo un rato dándole vueltas a los datos, y sigo sin comprender nada... todos mis jugadores han rendido en su media o por encima, pero también los tuyos... Pensé que el secreto era ese 6 a 4 en el centro del campo, pero la posesión ha estado repartida, has recuperado más del doble de balones, has hecho el doble de pases... joder, ¡¡he tirado 6 veces a puerta y tú 25!!

Desde luego, no tiene sentido... ¿Serán mi defensa suicida de 1 DFC y laterales? Eso sí, en todo caso, mareado y mak me deben unas cañas por lo menos... ¡Ya me la devolverás en tu campo!
09/05/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Llevo un rato dándole vueltas a los datos, y sigo sin comprender nada... todos mis jugadores han rendido en su media o por encima, pero también los tuyos... Pensé que el secreto era ese 6 a 4 en el centro del campo, pero la posesión ha estado repartida, has recuperado más del doble de balones, has hecho el doble de pases... joder, ¡¡he tirado 6 veces a puerta y tú 25!!

Desde luego, no tiene sentido... ¿Serán mi defensa suicida de 1 DFC y laterales? Eso sí, en todo caso, mareado y mak me deben unas cañas por lo menos... ¡Ya me la devolverás en tu campo!

tomatela a mi salud, mak la semana que viene caeras tu
09/05/2010 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31
23