Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » JORNADA DE LIGA | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: alguno de vosotros sube a cuarta??? me temo que nos veremos allí... aunque voy a seguir peleando y reforzando para mejorar esto 1-5 yo ayer, sigo tercero, empatado a puntos con el segundo, pero yo ya he jugado contra el primero y él no.. si sigo así , yocreo que puedo subir como segundo... hoy en liga contra ti mare...a ver si no me das un repaso mu grande, porque vaya alineación que tesaco... te iba a sacar 6 defensas, pero no me han dejao.. jaj |
01/05/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Bueeeno, primer puntito en la privada. Jugando fuera de casa y contra un cuarta no está nada mal, a ver si mañana contra dude remato la faena. Por cierto, que hemos empatado hasta en expulsiones y posesión... y lo siento mucho vespi, me he dado cuenta de que te he lesionado a tu mejor ED y a tu segundo DLC... la primera vez este año que lesiono a alguien, y tiene que ser en la privada... ¡perdona! (espero que seas de los que tiene siempre al médico enchufado). |
01/05/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
a mi dark me ha dao pal pelo en casa... 0-4 pero viendo las plantillas y q hoy jugue con titulares no creo que fuese para ese resultado . Aun asi enhorabuena crack. | 01/05/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
yo he ganado fuera de casa a dude, la verdad que esperaba un empate...me ha metido gol mi jugador cedido (esto no puede ser...se ha olvidado de sus colores, tiene que fallarlas todas cuando juegue contra mi o la temporada q viene cuando vuelva le harán el vacio en el vestuario xD) | 01/05/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
01/05/2010 17:19 | |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y para mañana el diario prepara portada ajajajajaja q pasaraaaa yo me huelo un tactica mega poblada por parte de make...pero y la mia?? mmmm q interesante yo saldre a ganar no me interesa quedar descolgado de esos 4 millones de premio tan pronto q gane el mejorrrrr mañana la termino por ahora solo el nombre del diario y unas fotillas para adecentarla..mañana la cabecera ^^ |
01/05/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Te voy a dar un titular, honorio el DLI cedido por @s@nti a los yahotiles desequilibra el partido de mañana entre segadhor y maketxumflim. no esperes un cerrojazo, te voy a sorprender con algo especial |
01/05/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso espero q yo si te saldre con todo para q mentir ^^ aunque alguna variante tengo pensada para el medio q creo q sera lo q marque el partido la posesion y el mas efectivo de cara a puerta no he adelantado comentario en portada pq creo q puede ganar cualquiera ^^ |
01/05/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ala tio comienzan los juegos paralimpicos... |
01/05/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: eso espero q yo si te saldre con todo para q mentir ^^ aunque alguna variante tengo pensada para el medio q creo q sera lo q marque el partido la posesion y el mas efectivo de cara a puerta no he adelantado comentario en portada pq creo q puede ganar cualquiera ^^ yo si jugase en casa no firmaria menos de la victoria, pero jugando fuera, me conformo con el empate, ahora, todo se verá mañana, prepara a tu portero para un asedio, porque yo solo te voy a decir una cosa sobre mi tactica, tengo al dld dli y dli cedidos al 100% para mañana... |
01/05/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||