Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » JORNADA DE LIGA | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: buaaa, el lunes juego contra uno flojito, así que saldré con todo los dos dias del finde... jejej ojo que estamos a energia 70 y el bajon de energia sera mayor... Yo a 70 nada... tengo la FO a 90 pero el resto a 99 tocate los cojones. y yo a 70 que pasa que soy mas negro o que? |
16/04/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: buaaa, el lunes juego contra uno flojito, así que saldré con todo los dos dias del finde... jejej ojo que estamos a energia 70 y el bajon de energia sera mayor... Yo a 70 nada... tengo la FO a 90 pero el resto a 99 tocate los cojones. y yo a 70 que pasa que soy mas negro o que? Si te sirve de consuelo, me ha subido hace poco... creo |
16/04/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: buaaa, el lunes juego contra uno flojito, así que saldré con todo los dos dias del finde... jejej ojo que estamos a energia 70 y el bajon de energia sera mayor... Yo a 70 nada... tengo la FO a 90 pero el resto a 99 tocate los cojones. y yo a 70 que pasa que soy mas negro o que? yo tambien estoy en 70 de froma mak por cierto mirad mi portero xd Goles encajados -1 |
16/04/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
quien juega con mad goat mañana???? Que vaya a su casa y le pinche en un ojo |
16/04/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy en 70 tb maket, pero mañana serán 79... | 16/04/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: quien juega con mad goat mañana???? Yo juego contra el... a una mala es en su estadio, el que pierde la pasta es el |
16/04/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: quien juega con mad goat mañana???? Yo juego contra el... a una mala es en su estadio, el que pierde la pasta es el storbi tu si no se conecta sales ganando, ganas 0-5 no pierdes pasta y no se cansas los zagales. solo 9 recupera tu fisio balin, los mios mañana epsero que este a 90 por lo menos, sino despido pero ya. a ver si penalty se porta bien y le gano y a merme le doy de la medicina del otro dia |
16/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: mareado dijo: quien juega con mad goat mañana???? Yo juego contra el... a una mala es en su estadio, el que pierde la pasta es el por cierto arriba en proximo partido no me sale nadie pero en calendario me sale que juego contra the dude esto qeu es lo que es? |
16/04/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: mareado dijo: quien juega con mad goat mañana???? Yo juego contra el... a una mala es en su estadio, el que pierde la pasta es el storbi tu si no se conecta sales ganando, ganas 0-5 no pierdes pasta y no se cansas los zagales. solo 9 recupera tu fisio balin, los mios mañana epsero que este a 90 por lo menos, sino despido pero ya. a ver si penalty se porta bien y le gano y a merme le doy de la medicina del otro dia recuperan mas de nueve los fisios?? bffff no me puedo gastar mas dinero, además, seguramente una vez que tengaa todos a 99 nunca más usaré el fisio en toda la temp.. jajaj |
16/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: por cierto arriba en proximo partido no me sale nadie pero en calendario me sale que juego contra the dude esto qeu es lo que es? Sera que aun va un poco tonto esto despues de la desconexion y tal... |
16/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||