Go to page 1
  Forum » General » bajan las claúsulas Date
402 msgs.
First-team player
Ya se avisó y sigue ocurriendo. Una cáúsula que has pagado si se baja es estafa. Hoy con el primero que he intentado subir la ficha para prevenir clausulazos me ha bajado la claúsula. Qué coña es esta que quiere que los equipos inferiores nos dejemos el dinero en aumentar sueldos para nada? y esto no es un bug, es una trampa del juego que hay que remediar porque tiene mucho alcance hasta el extremo de no poder planificar nada. Es de verguenza que esto ocurra. La salida fácil es decir que esto les ocurre a todos, pero las consecuencias para los modestos son funestas. Obligatoriamente hay que dejar los jugadores a huevo a los equipos poderosos o qué??
16/04/2010 14:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Ya se avisó y sigue ocurriendo.
Es algo previsto.
Las relación ficha/cláusula baja con la edad del jugador. Siempre ha sido así.
16/04/2010 14:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ya te han respondido.... no sigas poniendo mas post que el q no quiere entender eres tu... 16/04/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
las clausulas de los jugadores al renovarlos bajan, porq los jugadores tienen un año mas... eso ha pasado siempre, pero no es q bajen por q si
16/04/2010 14:14
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Eso no lo sabía. De todos modos es lógico a partir de cierta edad no con 21/22 años. Había metido este 2º porque pensaba que el primer post no me había entrado. Disculpad. Lo que veo es que lo que te da la tv + lo del sponsor se te va en esto si no quieres que te los buitreen. A los equipos de muchos ingresos les resulta mas sencillo y comparativamente menos gravoso blindarse. Los modestos, de este modo, estamos todo el día con el culo al aire. No me parece bien. Pero bueno, es una opinión de tantas. Habrá que pasarse el día milimetrando si quieres que tu equipo respire. 16/04/2010 14:22
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
16/04/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1