Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Sponsor/TV Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Por cierto, si firmas un contrato de 2 años, cumples el de esta temp. ¿la siguiente te dice renegociar? O tienes que cumplir el año que te queda. Va a ser que no.... ¿qué decís? 17/04/2010 15:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Yo el contrato de TV tengo el del año pasado: 650k por partido en casa (que, para estar en 4ª, no está mal). En la renegociación me quieren timar... por suerte, no soy Morales y no le he dado al botón equivocado xD


Tú reite, pero sufro cada vez que entro al foro, creo que le voy a poner un marcador para no correr tantísimo riesgo.

Editado por Morales 17-04-2010 16:08
17/04/2010 16:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
RHCP dijo:
Por cierto, si firmas un contrato de 2 años, cumples el de esta temp. ¿la siguiente te dice renegociar? O tienes que cumplir el año que te queda. Va a ser que no.... ¿qué decís?


Yo creo que deja renegociar, pero también creo que renegociar no es tan bueno como pueda ser un contrato nuevo. Suposiciones todo.
17/04/2010 16:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Que me aconsejais:
¿Dinero Directo o Indirecto?
Puedo coger sponsor 148.000€/partido y ganar entre los 9 primeros 3.000.000€, algo probable
o
Coger 187.000€/partido y ganar entre los 3 primeros 7.7M, algo imposible de conseguir.

¿Que decís?


Pues no sé que decirte, yo me he tirado a la piscina con el sponsor porque el de quedar entre los 7 primeros me daba menos que el que he cobrado el año pasado y por 3 millones tampoco lo cogería, si no hay nada mejor prefiero los 187 por partido que en un momento determinado te hacen más el apaño que los 3 millones dentro de 3 meses que es una cantidad irrisoria para el dinero que se maneja.
17/04/2010 16:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
RHCP dijo:
Por cierto, si firmas un contrato de 2 años, cumples el de esta temp. ¿la siguiente te dice renegociar? O tienes que cumplir el año que te queda. Va a ser que no.... ¿qué decís?


Yo creo que deja renegociar, pero también creo que renegociar no es tan bueno como pueda ser un contrato nuevo. Suposiciones todo.


Renegociar es seguir con el mismo contrato en mejores o peores condiciones dependiendo de como quedases, lo que está claro es que se cumple y yo tambié pienso que un contrato viene mejor ... o hay más posibilidades.
17/04/2010 16:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Cuál es el día en que aparece la segunda tanda de ofertas de sponsor y TV? 17/04/2010 16:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
¿Cuál es el día en que aparece la segunda tanda de ofertas de sponsor y TV?
Supuestamente mañana, que es cuando ya has jugado un partido... o quizás esta tarde.
17/04/2010 16:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
¿Cuál es el día en que aparece la segunda tanda de ofertas de sponsor y TV?
Supuestamente mañana, que es cuando ya has jugado un partido... o quizás esta tarde.


La verdad es que me va fatal el comienzo de liga privada para mejorar mis condiciones, primero Rayo Hortaleza y luego The Jesse Custers. No sé si va a ser peor si me espero. xD
17/04/2010 16:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Siempre podrías esperar a que pasasen un par de partidos de liga y copa, vamos, hasta el Viernes. 17/04/2010 16:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Siempre podrías esperar a que pasasen un par de partidos de liga y copa, vamos, hasta el Viernes.
Pero eso no merece la pena, porque los que saques de más lo habrás dejado de ingresar. Y tampoco te va a subir mucho.
17/04/2010 16:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3