Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Cesiones SENIOR | Date | |
---|---|---|
557 msgs.
MVP of the game
|
No creo que interese a ningún pesao pero como entiendo que este foro es bastante público, hago un "copy and paste" del mensaje que he puesto en ventas... a ver si así lo coloco rápido. Además, de paso, me marco un sidrinazo. Querría ceder a mi DLC (Arián Farinós). Tiene una media de 45 (19 años), pero buena previsión, y me gustaría que fuera a un equipo de 6ª (a ser posible) que entrene Regates con frecuencia. Interesados, manden mensaje con el nivel de entrenador que tengan. Muchas gracias. |
20/04/2010 06:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
voy a ceder mdf neozelandes, si alguien lo quiere, solo ha de decirmelo, preferia dejarlo en juvenil hasta el dia 4 o para que suba, pero si alquien lo quiere antes, que me mande un privado y se lo mando. Estaria bien un par de entrenos o tres de organizar media por semana, pero confio que el que se lo quede por lo menos lo de un buen trato. espero algun candidato. |
25/04/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Necesito dos cesiones para mis sidrinos que motiven a mis chicos y apoyen en todo mis entrenadores estan ansiosos de trabajar con dos nuevas estrellas buscan jugadores de cerca de 70 si se puediera..... pues eso decirme algo chicos --....... |
26/04/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
NECESITO cesion de DFD +60 o de +58 y ya lo subo de media ... O decidme donde puedo clausular/comprar uno joven por 40M o por ahi. |
02/05/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Sigo necesitando mcd y mci urgenteeeee please!!! | 03/05/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||