Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv5/Gr157 » bien llegados Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
espichasna dijo:
yo si que doy pena menos mal que estaba de ya seguro de que me iva ir asi jajajaj bueno un año para hacer caja a ver si al final escapo

te tocaron partidos dificiles pero tienes equipo para estar unos puestos mas arriba ....animo !!
24/04/2010 07:37
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
ras dijo:
yo estoy de pena...

la culpa es de pellegrini fijo xD

a ver...se supone que con el simulador hay que meter gente en el medio campo para montar un control de la guardia civil no?
pues mira mi partido de ayer xd
24/04/2010 10:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

a ti te veo bastante bien creo que eres uno de los que ascendera fijo

Jaja. Creo que he tenido algo de suerte en estos primeros partidos. Veremos si logro puntuar la semana que viene...
24/04/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
$upremo dijo:
ras dijo:
yo estoy de pena...

la culpa es de pellegrini fijo xD

a ver...se supone que con el simulador hay que meter gente en el medio campo para montar un control de la guardia civil no?
pues mira mi partido de ayer xd

JAJAJA !!!

eso si que es jugar por el centro ....

se dice que lo mejor es jugar por el centro pero esto ya es demasiado xD
24/04/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:

a ti te veo bastante bien creo que eres uno de los que ascendera fijo

Jaja. Creo que he tenido algo de suerte en estos primeros partidos. Veremos si logro puntuar la semana que viene...

la semana que viene sera clave para ver quien va a estar arriba y quien abajo... esperemos por nuestro bien que nos toque el estar por arriba
24/04/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
espichasna dijo:
yo si que doy pena menos mal que estaba de ya seguro de que me iva ir asi jajajaj bueno un año para hacer caja a ver si al final escapo

te tocaron partidos dificiles pero tienes equipo para estar unos puestos mas arriba ....animo !!

gracias supremo tu los has dicho nos pueestos mas arribas dos tres al final de temporada te digo ,jajaja
24/04/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
estoy que no levanto cabeza ,me van a llamar el felicidades ya que siempre felicito al rival cuando gana jajjaa a ver si cambia que la marea sube y baja eso espero sino un año para hacer caja 28/04/2010 18:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
espichasna dijo:
estoy que no levanto cabeza ,me van a llamar el felicidades ya que siempre felicito al rival cuando gana jajjaa a ver si cambia que la marea sube y baja eso espero sino un año para hacer caja

Tranquilo tio que esto es muy largo y queda mucho, enseguida levantas el vuelo
28/04/2010 19:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Eh javicm, enhorabuena tío. A ver si te gano en la segunda vuelta, pero lo veo difícil de momento. Habrá que reforzarse bien. Por un momento pensaba que te ganaba jeje, pero le diste la vuelta. 28/04/2010 20:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Eh javicm, enhorabuena tío. A ver si te gano en la segunda vuelta, pero lo veo difícil de momento. Habrá que reforzarse bien. Por un momento pensaba que te ganaba jeje, pero le diste la vuelta.

Muchas gracias, a mi tambien me ha sorprendido la vuelta al marcador, no os preocupeis ninguno que ya ire cayendo seguro, que de momento lo que estoy teniendo es suerte mas que otra cosa, pero bueno, para ser mi debut en esta division no tengo ninguna queja

Editado por javicm 28-04-2010 21:04
28/04/2010 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4