Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga privada el anfora (2º edicion) Date
641 msgs.
MVP of the game
Hello a todos a nuestra liga privada:

-Quisiera empezar por dar la bienvenida a todos los managers,que han decidido formar parte de esta nueva edicion
de la liga privada (El Anfora 2º Edicion).El juego a tardado mas de lo normal en volver a iniciarse,pero espero que de tiempo y no falte nadie.
Tenemos 4 managers nuevos que le van a dar un salto de calidad a la liga privada,mas el apartado economico de los premios que espero que de sus frutos.
Muchos de nosotros compartimosde nuevo amistad en esta temporada que esta por iniciarse y decirles a todos ustedes que es un placer,que formen
parte de ella.Todos los equipos han evolucionado cosa que me parece estupendo,ya que eso ofrece mas igualdad entre
los distintos equiposy hace que la competicion sea tal.En la 1º edicion hubo demasiado desnivel,espero que con las
nuevas incorporaciones no se repita la misma situacion.Todos los equipos seran peligrosos y eso hara que la exigencia
sea mayor y no se den los resultados por descontado.Empezaremos en tres competiciones;liga,liga privada y copa,
seran muchos partidos.Para llegar lejos en ellas o no perder demasiados puntos en el inicio exigira tener algunos
suplentes de calidad,ya que lo que se pierde luego no se recupera.Hay que pensar que la liga (normal)es la de
mayor trascendencia ya que es la que realmente cuenta y es donde debereis volcar todos vuestros esfuerzos.La
liga privada es una buena fuente de ingresos y una oportunidad para los jugadores suplentes,que jugando estos
partidos mejoran mas rapido,que si nunca jugasen (motivacion).La copa es un incordio y mas sn juegas los partidos
en casa o si te enfrentas con un equipo de un estadio pequeño.Hay que añadirle el desgaste del equipo,sanciones,
posibles lesiones,los gastos de personal....(mientras no cambien su diseño sera mas un incordio que un beneficio
el pasar de ronda).
Una vez iniciada la liga privada,usaremos el foro de ella para los asuntos de la liga,en la que espero que todos
lo useis de forma regular,cada uno dentro de sus posibilidades (recordad que todos nos comprometimos a ello,para
esta temporada).El foro tendra 3-4 secciones para los asuntos de la liga,dentro de su foro.
Es de suponer que el juego nos deparara alguna novedad respecto al funcionamiento de este,ya que suele podrucirse
alguna ya que ningun sistema es perfecto y este tiene muchas cosas que corregir aun.

Consejos:
1º El estadio,el mejor metodo de ingresos.
2º Tener las finanzas equilibradas.
3º Fichar barato,siempre hay gangas y luego se puden vender por mas.
4º La cesion de juveniles hacerlas con conocidos,sn no son rentables.
5º No pagueis sueldos astronomicos,con que la clausula sea mayor del valor del jugador es suficiente.
6º Renovar solo a los canteranos que seguros que quereis.
7º Aprovechar los entrenamientos al maximo.
8º Con tener un par de escueles es suficiente,no aconsejo la china.
9º Cuidado con los listillos..ante la duda no ficheis.
10º Si teneis buenos ingresos invertirlo en un buen entrenador de juveniles (+80).
11º Elegir de capitan de equipo al de mas experiencia.

Por ultimo desearles suerte a todos y que empiece a rodar el balon.

pd-Espero y deseo que exista un comportamiento ejemplar entre todos los integrantes de la liga.

Equipos - manager - temporadas en la liga privada
4-Tortuosa FC---------Tony M (2º Temporada)
5-Boal-----------------Elfaisu (2º Temporada)
6-Efese---------------Izan2007 (2º Temporada)
7-Racing Villanueva-----javivero (2º Temporada)
8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (2º Temporada)
9-Cazadores FC-------------Calico (2º Temporada)
10-R.S.D. Alcala-----------Argonat (2º Temporada)
11-Remscheid73 F.C.---------Fym73 (1º Temporada)
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (1º Temporada)
13-Polodeportivo--------------Topeili (1º Temporada)
14-F.C. Argos--------------------DiegoValdi (1º Temporda)

Para que no existan dudas sobre las normas de la liga y metodo de consulta,se las dejo aqui.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liga privada el Anfora (2º EDICION)

Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (2º EDICION)

-Respeto para todos los integrantes de la liga.
-Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso.
-No se permiten managers con mas de un equipo (aunque sea legal,a mi entender es "trampa".Tambien con ello puede fastidiar
el asunto de los premios en la liga por dectectar i.p. repetida)
-La inscripcion a la liga rondara entre los 500.000 y 1.000.0000, que decidire en el momento de su creacion.El importe
total recaudado sera el usado en los premios,la division de estos los realizara el juego de forma automatica.
-No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptran equipos con suplentes
pesimos (-40),me refiero en su mayoria.
-Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual)
-No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse
en la liga se adquiere este compromiso.
-Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos
cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso.
-Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que
en estos se producen.(se que algunos la habeis desactivado directamente)
-Queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado (es infumable).Si algun manager reclama por este asunto...se valorara
la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas.
-El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada.
Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra...
ejemplo ; Tarifa FC)

Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina:

http://www.says-it.com/seal/

Esto es lo que hay que poner en la barra del explorer para poder ver los resultados directamente.Se usa entrando en partido
y cuando ves el primer comentario ...lo pegas arriba y te dara el resultado final del partido o el de otros,solo se ve de uno
uno.

javascript:saltarHastaTurno(9000)

*si se producen novedades respecto a la liga y a su funcionamiento las ire poniendo en el foro,para que nadie se las pierda o
las tengamos como metodo de consulta*
_________________________________________________________________________________________________________________

16/04/2010 12:44
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Se crearan apartados en el for para distitos asuntos.Si no hay ningun apartado para el asunto del que quereis tratar podeis hacer uno nuevo,sn usar el adecuado que ya este creado para tratar los asuntos de ese apartado.
Mantengamos un cierto orden,para no hacer del foro un caos.
un saludo y suerte con el inicio de esta nueva temporada
16/04/2010 15:41
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
hello

-Una temporada mas y el mismo asunto de las inscripciones y la duplicidad de I.P. y lo que eso supone.....desaparicion de premios.
No se exactamente como ha ocurrido,el problema es el poco margen que da el juego para arreglar este asunto, ya que volver a crearla y hacer que 14 participantes vuelvan a conectarse en una misma noche,lo hace poco posible.
Hablaremos de new con un @ ,pero no valdra de mucho y esto tendra que quedarse asi.Todo aquel que comparta ordenador con algun miembro del equipo (14) y se conecte desde un mismo ordenador,aunque sea una sola vez,el juego lo registra y automaticamente se produce el resultado que todos vimos.
A todos nos han devuelto el 1 kilo de la liga privada a nuestras arcas.Lamentandolo mucho y ......................tendremos que seguir asi....

Ante cualquier duda.....seguir escribiendo por este sitio y intentaremos iros informando del asunto
16/04/2010 22:00
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Si mirais en el foro de la privada vereis que hay varias secciones,pasaros por ellas y activar la casilla correspondiente para estar informados de todos los asuntos.Podeis añadir alguna seccion mas si veis que lo requiere. 17/04/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Lo que he dicho antes. Hay mucha gente de la privada que no participa NADA. Escribe un mensaje corto de una linea, y con eso "ya ha cumplido". La idea es que compartamos algo más que dos simples partidos a la semana. Lo que habíamos hablado antes de comenzar esta temporada es que participariamos del foro...A ver si cumplimos con lo dicho y empezamos a poner mensajes, que no cuesta nada joder!ni que os cobraran por escribir!! 01/05/2010 21:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
641 msgs.
MVP of the game
Estando conforme con Kballas,entiendo que todo el mundo no dedique el mismo tiempo al juego y eso es aceptable.Pero creo que algunos pasais mucho tiempo en el juego y parece como sin con vosotros no fuera.Intentamos daros argumentos para que participeis y si creis que ninguno se adapata,estamos dispuestos a que sugerais otros nadie se opone a que propongais todo lo contrario.No todos los dias se dispone del mismo tiempo o no se tiene las mismas ganas,pero alguna vez raramente podeis contar algo mas que dos simples renglones......que parace que solo lo haces para complementar el cupo y ya esta....
Sea como sea gracias a los que fomentais el foro y lo manteneis vivo...y a los restantes esperamos vuestras propias sugerencias o iniciativas.
02/05/2010 02:45
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hello a todos;
Quiero recordar a todo el mundo (una vez mas) una de las reglas fundamentales de la liga privada y que los que participais de ella,aceptasteis esa regla.Xq la diferencia de jugar a este juego con un foro participativo y otra sin esa participacion es muy alta ,al menos para algunos.Nuestra intencion es que sea una diversion y si es para jugar solamente y sin gracia pues para eso mejor en otro lado.Que solo quereis jugar y nada mas,esta no es vuestra liga y ire aceptando las bajas para la proxima temporada,xq sn dais un cambio radical ....las bajas las ire dando yo.A mi los ingresos me dan igual de la liga privada,pero para estar en las mismas condiciones y tener un foro igual de inutil,algunos preferimos jugar con rivales de divisiones superiores,por el asunto economico al menos.La intention era idependientemente del cache de los equipos conseguir una privada divertida y con un foro activo,cosa que algunos si hacemos y otros muchos no.De todos dependera que esta situacion cambie y cumplais con lo prometido.....
Una cosa mas,una frase de una linea no es un comentario y mas cuando algunos lo haceis de forma sistematica,asi que al loro y empezar a escribir como dios manda y dejar de tomarnos el pelo.
06/05/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Hola a todos en lo que a mi respecta siento no haber dado señales durante este tiempo, ando muy liado con el curro y solo me da tiempo a cambiar las alineaciones, a esto hay que sumarle que tengo problemas de conexión y llevo un cabreo con este tema...si no he tenido tiempo siquiera de hacer todos los fichajes al completo, tengo el equipo descompensado!! pero tengo presente que hay que comentar y me gusta hacerlo! Espero conservar el liderato algun tiempo mas y ponerle las cosas complicadas al favorito en todas las quinielas! en cuanto a la liga normal...la verdad que teniendo de los mejores equipos no entiendo que hago con 11 puntos solo!!! a 10 del ascenso ya cuando deberia estar luchando por el! cada partido hay expulsados o lesionados...creo que me han puesto la cruz desde que raje del visionado y el simulador...jajajja o sera pk estos de As no soportan que mi foto sea el escudo del barça??? saludos y perdona de nuevo por mi ausencia! voy a ver la Euroliga, espero que mi Barça se comprte como debe!! 06/05/2010 17:27
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Entrevista a el manager Kballas del Atlantes (Revista El Levante)

(saludamos al manager Kballas y lo llevamos a la redaccion de la revista,sentados en un sofa nos responde a nuestras preguntas)

Gracias por concedernos esta entrevista,esperamos que se sienta comodo y de que las preguntas no le resulten muy complicadas;

Empezaremos por preguntarle ¿como se inicio en esta aventura del Striker?

-Pues la verdad es que en un principio hice la preinscripción a través de la página del Diario As,pero por motivos de trabajo no pude
siquiera aceptar un equipo.Pasado un tiempo, hablando con el manager TonyM, me comentó que varios amigos tenian sus equipos y estaban
jugando y decidí volver, y me hice cargo del Atlantes.

Equipo en el que ha evolucionado de forma magistral.Hay que reconocerle que usted ha conseguido una progresion mayor que cualquier usuario
medio ¿a que es esto debido?

-Supongo que aquí se juntan varios factores: Un trabajo serio y profesional de todo el cuerpo técnico y jugadors del primer equipo,
una cantera que está empezando a dar sus frutos, y una afición entregada a este proyecto. También una buena gestión de los recursos a nivel
económico, y cómo no, algo de suerte, que siempre es necesaria en estos casos...

¿En que cree que se fundamenta las bases de este juego?

-En este juego todo importa, pero es muy importante saber gestionar bien tus recursos económicos, ya que eso te otorga una gran capacidad
de poder acometer fichajes, que al final, es lo que te diferencia entre tener un equipo mejor o peor.Para ello nada mejor que remodelar
cada vez que se pueda el estadio, y fichar jugadores que puedan revalorizarse a corto-medio plazo y por supuesto ser un buen estratega y
saber administrar bien la plantilla que dispones.

¿Que mejoras idearias para el Striker?

-En mi opinión, limitaría el aforo de los estadios. no puede ser que existan estadios con un aforo de 400,000 localidades.También pondría
un baremo de precios para los jugadores, ya que el mercado esta alcanzando unos precios desorbitados. Mejoraria algo más el sistema
de juveniles, retocando las barras verdes, ya que hay algunas descompensaciones.Y pondria remedio a esos 5 o 6 partidos al inicio de
temporada en que suceden cosas incomprensibles.
De todas formas, hay que agradecer el esfuerzo que hacen quienes se dedican a mejorar el juego a nivel de programación y gestión, y los
usuarios debemos en la manera de lo posible ayudarles.

¿Que el opina sobre los cambios en relacion al asunto de los juveniles y sus multiples cambios,como a la mitad de la temporada?

-Pues creo que los cambios son positivos, porque dificulta algo más el tema de las granjas, que es lo que se pretendia, aunque todavia
pueden seguir haciendose, pero ya no son tan rápidas como antes, y el entrenamiento obligatoriamente es variado.Sin embargo si he de decir, que
los cambios llegaron tarde, no fueron en un principio todo lo claros que debian ser, y se hicieron a destiempo, con la temporada ya empezada.
Fue un poco caótica la manera en que se ejecutó todo, faltó planificación en cuanto a la instauración de estos cambios, pero en el fondo son
positivos porque es una medida que creo era necesaria.

¿Que opinion le merece el juego en general?

-Buena. Es un juego divertido, con multitud de aspectos a los que atender, y en el que también conoces gente con la que pasarlo bien y charlar
no solo del juego, sino de otras muchas cosas.En ese sentido, en nuestra liga privada, intentamos fomentar esta faceta, promoviendo la
participación entre los integrantes. Sin embargo no siempre se logra, y si siguen las cosas así deberá haber cambios la próxima temporada.

¿Que les aconsejaria a otros managers,menos expertos en el juego?

-Que intenten aprender de alguien con más experiencia que ellos, ya que así se ahorrarán cometer errores. En mi caso tuve la suerte de recibir
todo tipo de consejos de parte de Ze_Carlos001 de quién aprendí muchas cosas, y tambien gracias en parte a esa ayuda, pude construir más rapido
un equipo competitivo.Para alguien que no tenga esta posibilidad, pues que siempre que pueda mejore estadio e intente fichar barato
y vender caro. Esas son las bases de este juego, y con ese dinero crear un equipo compensado.

*Gracias por el comentario anterior y se lo agradezco,siempre intento ayudar a los que tienen dudas y no cometan errores que yo cometi
en mis inicios.*(manager Ze_Carlos001)

El mercado anda ultimamente un tanto loco.¿Que opina usted respecto a este asunto?

-Creo que esto es la Ley de la oferta y la demanda. A medida que pasa el tiempo, todos vamos disponiendo con más facilidad de dinero,
y es en cierta parte normal que se vaya pagando más.Sim embargo, creo que todo anda un poco inflado, y más desde que se cambió el
sistema de entreno de juveniles. ahora un jugador de 16 años y 65 de media, es mucho más caro que antes porque es más dificil crearlos.
Tampoco ayuda el que existan managers que con baloncitos de oro compren créditos y den clausulazos de escandalo creo que hay que poner un
límite a todo esto, porque a la larga no será bueno y podria repercutir en quiebra de algunos equipos...

¿Que le parece los compañeros de liga privada? ¿Cual cree usted que es el equipo mas llamativo de esta?

-Creo que es un grupo apañado de gente, aunque a título personal desearía que participaran más del foro, ya que sé de casos en que pasan
mucho tiempo en el juego, pero se desentienden un poco de la Liga Privada. Eso es algo que deberia cambiar.
Y en cuanto al equipo más llamativo, creo que es el Tarifa F.C. que es el actual campeón de la competición y luego hay un grupo de
perseguidores que intentarán ponerselo dificil, entre ellos nosotros, que haremos todo lo posible por poder conquistar este año la Copa.

Sabemos que es un tecnico minucioso ¿estudia a cada rival antes de los encuentros?

-*sonrisas*Bueno todo técnico que se precie, y más a estos niveles ya, en 4a división, debe atender a su equipo, peor también estudiar
tanto las virtudes como los posibles defectos de su rival.Dedicamos parte del trabajo del Pre-partido a estudiar la táctica del rival,
los jugadores, vemos sus últimos partidos, que sistemas utiliza,intentamos tener todos los datos posibles para conseguir la victoria,
aunque a veces no es posible.

Sabemos que es un tecnico que le gusta sondear mucho el mercado,dentro de las multiples negociaciones ¿cual ha sido su mejor adquisicion?

-Creo que ha habido variasemian Gallardón fue un gran fichaje, que se fue pagando su clausula, que ascendia a 60 millones y del actual
plantel, hay 3 grandes fichajes;Arturo Puñal, fichado por 350,000 y que ahora es un MCD 72/21 aun con progresión por delante,Benzemá,
que tiene una previsión de 74 y apunta maneras en su primera temporada y el que ha hecho que nuestros resultados mejoren notablemente,
el portero Roberto Bosch;Costó 48 millones, pero tal como esta el mercado y visto su evolucion, es un gran fichaje.

¿Puede contarnos alguna cosa curiosa que le sucediese en el juego?

-Pues existen muchas anécdotas, sobre todo de gente maleducada que viene a preguntar precios y se van insultando, aunque esto nos ha pasado
a todos.Recuerdo un caso hace poco en el que querian hacerme un cambio de dos MC juveniles 49/15, por mi portero de 69/19...Obviamente la
respuesta fue NO, pero el manager se indignó encima *risas*.

¿conoce jugadores "managers" de la vida real? ¿como los ve en el juego?

-Sí, conozco a 3. Ze_Carlos001; es de quién aprendí al principio como funcionaba todo el entramado del juego, y consulté con él muchas
decisiones que tomé, fue una gran ayuda."Esta temporada esta siendo dura para él, y lleva una racha negativa de partidos, pero estoy seguro que logrará el objetivo de la permanencia sin pasar muchos apuros y el año que viene podrá aspirar a cotas más altas".
Esecadi77, que tiene un equipo con alma de 5a, aunque siga en 6a división. El año pasado tuvo muy mala suerte y perdió la plaza de ascenso
en las ultimas jornadas, pero este año comanda con mano de hierro su grupo, y el año que viene lo tendremos en 5a con la S de campeón.
TonyM, quién me reenganchó a este juego, su caso es similar al de Esecadi77, y este año también esta ganando todos sus partidos por goleada,
y seguro que tambien ascenderá con la S en su camiseta.

Quisiera darle las gracias por su tiempo,como no desearle suerte y como siempre digo ;nos vemos en los terrenos de juego.

Editado por ze_carlos001 24-05-2010 21:41
24/05/2010 15:32
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Estaria bien que hicieses alguna entrevista algun manager pertenecienta a la liga privada y asi conocer un poco mas el aspecto humano de cada uno y sus impresiones sobre el juego y sus evoluciones.He empezado yo realizando la entrevista a uno de nuestros miembros;Kballas,para que de primera mano conteste algunas preguntas sobre el juego.
Animo a que hagais de reporteros y nos ofrezcais una entrevista de algun manager de la liga privada,para el interes de todos.
24/05/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1