Go to page 1
  Forum » General » Promoción Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola,

Acabo de terminar mi primera temporada con el equipo S.A. FC. He jugado en la 7a división (grupo 317) tal y como me tocaba pero en la clasificación final de la liga he quedado 3r clasificado con 91 puntos. Me gustaría saber como funcionan bien las promociones de los 3º de grupo ya que los dos primeros suben automáticamente a la 6ª. Creo que por el foro leí que subía el mejor 3º de cada 4 grupos o algo así (si no es así que alguien me lo aclare por favor).

Pues bien, estuve mirando unas cuantas divisiones por encima y por debajo de la que yo estaba jugando. Los pronósticos eran buenos ya que en un margen de 30 grupos de 7ª división solo encontré 4 equipos que me superaban en puntos (siempre en la posición de 3 clasificado).

Ahora empiezo una nueva liga y continuo estando en 7a división...... supongo que habrán otros equipos mejores que yo en 3ª posición y que han ascendido pero como mínimo a los que optábamos a esa plaza se nos podría haber informado con algún tipo de mensaje automático anunciando que NO o SÍ subíamos de división.

Bien, solamente quería estar algo mejor informado ya que después de 2 días con la web inactiva (ya se que es el funcionamiento para volver a empezar otra liga) tenía la ilusión de recibir alguna noticia al respecto.

muchas gracias!

surri
16/04/2010 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1