Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: mareado dijo: donde y cuando os vais de vacaciones??? que vais a hacer con striker??? contestad.... yo creo que me sacaré el usuario premium ese, como en semana santa Tengo planeado escaparme 2 días a Roma con mi novia, 3 o 4 a Castellón y Alicante (plan visiteo de familia política) y como mínimo 1 día de dominguero playero. Striker lo dejaré como está; aunque mandaré un mensajito para poner el psicólogo automático y creo que también el médico. Cuando vuelva, lo recuperaré y ya está. |
17/06/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Una de recuerdos, página 4 ó 5: mareado dijo: chivi te has convencido ya de lo de los 1000 posts??? |
17/06/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Otra de recuerdos: -CHIVI- dijo: q no escribais aqui coñooooo... ya de paso si eso poned un enlace en el general y que venga to Dios no te joder. Que hay mas hilos jajaja. ajajajjaja me encanta |
17/06/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Una de recuerdos, página 4 ó 5: mareado dijo: chivi te has convencido ya de lo de los 1000 posts??? jaja, si es que te costó entender lo de los ceros eh?? una de barrio sésamo no te hubiera venido mal.. jajaj |
17/06/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: yo rehabilitar mi rodilla esas seran mis magnificas vacaciones q se alargan ya desde el maldito 22 de agosto del 2009 ¬¬ el q sea un poco vivo o mega activo es el peor castigo al q te pueden someter grrrrrrrrrrrrrrrr.. en canarias viviras de vacaciones siempre tio... eso si pero si no lo puedes disfrutar de q me vale! ya le comente la otra vez al doctor si podia pasear aunque sea por la orilla q tenemos playas kilometricas aqui y meterme un poco hasta la cintura para andar q el aguita salá es buena...pero no me lo nego pq dicen q son terrenos con desniveles ¬¬ si queria por la avenida pero a mi por ahi me la come ...asi q si ahora q me vuelven a operar y me ha recalcao q necesitare mas reposo me voy a pegar un veranito de lujo vamos. aqui hoy hace solito ...si quieres un poco ª te mando unos graditos para alla jajajaja |
17/06/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Una de recuerdos, página 4 ó 5: mareado dijo: chivi te has convencido ya de lo de los 1000 posts??? jaja, si es que te costó entender lo de los ceros eh?? una de barrio sésamo no te hubiera venido mal.. jajaj pues con la tontería esa llenamos 10 paginas el primer dia |
17/06/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: mareado dijo: segadhor dijo: yo rehabilitar mi rodilla esas seran mis magnificas vacaciones q se alargan ya desde el maldito 22 de agosto del 2009 ¬¬ el q sea un poco vivo o mega activo es el peor castigo al q te pueden someter grrrrrrrrrrrrrrrr.. en canarias viviras de vacaciones siempre tio... eso si pero si no lo puedes disfrutar de q me vale! ya le comente la otra vez al doctor si podia pasear aunque sea por la orilla q tenemos playas kilometricas aqui y meterme un poco hasta la cintura para andar q el aguita salá es buena...pero no me lo nego pq dicen q son terrenos con desniveles ¬¬ si queria por la avenida pero a mi por ahi me la come ...asi q si ahora q me vuelven a operar y me ha recalcao q necesitare mas reposo me voy a pegar un veranito de lujo vamos. aqui hoy hace solito ...si quieres un poco ª te mando unos graditos para alla jajajaja Tranquilo, que hoy creo que vamos a volver a la normalidad en grados. PD: Vivo cerca del Marea |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
nos quedan 23 post contados eh?? 22 ya.. los graciosos han escrito y por eso edito Editado por Balin 17-06-2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, hoy juego contra Mr X... me va a ganar... asi que apuntar una derrota mas en el desafio.. | 17/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
con este 20.. 2 paginas | 17/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||