Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: En fin, como dije, empezamos un partido en contra, y pantuflo mantiene 10 minutos a los dos medios defensivos... Solo dos partidos oficiales ha tenido pantu en contra, EEUU y Suiza... no digo mas. Si vas a poner centros, el cambio de iniesta mete a llorente, no a pedro joder. Este entrenador es un inutil total.. +1 |
16/06/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Este Mundial es una estafa..........e Ibra ya es del Real Raul | 16/06/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por mas que lo pienso menos me lo creo.. madre mia... |
16/06/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo creo que estaba esperando un poco para meter a llorente o a otro.. y si no se hubiera lesionado iniesta, hubiera metido a llorente, seguro.. que es lo que ha faltado.. weno chavales.. ahora a ganar los dos de goleada... y a ver que pasa.. mak, ni aparezcas tio... y no creo que puedas decir nada, porque el partido ha estado dominado por completo, de ppio a fin, y el gol ha sido un cumulo de rebotes que pasa una vez en la vida... madre mia.. TENER EL BALON EN EL CENTRO DEL CAMPO Y MOVERLO PARA LOS LADOS, SIN PROFUNDIDAD, NO ES JUGAR AL FUTBOL. no creia que perdieran hoy pero me da que ya ni pasan de fase, veremos |
16/06/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Joder... segundo partido que pierdo en toda la liga, y tiene que ser contra uno que lucha por no descender... menos mal que tengoun buen colchón de puntos. El hilo ya he hablado con klad y biquingo. Sigo sin estar de acuerdo con el cierre, pero en fin... cosas peores ha habido hoy, la verdad. Yo creo que todo lo que decimos o escribimos se lo toman como un ataque personal, porque ya me dirás qué tiene de malo que pregunte los parámetros que se tienen en cuenta para la multioferta... Bueno, a ver si para el lunes contra Honduras vamos con menos humos, que nos creíamos que íbamos a enseñarle al mundo cómo se juega al fútbol, y resulta que nos han enseñado cómo se las gastan los mundiales... mucho marear la bola (cuando no nos han presionado), pero hay que reconocer que los suizos, que eran MUY malos, han hecho más tiros peligrosos que nosotros, que parece que no sepamos disparar desde la frontal. Lo dicho, contra honduras, humildad y a presionar y correr. |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo creo que estaba esperando un poco para meter a llorente o a otro.. y si no se hubiera lesionado iniesta, hubiera metido a llorente, seguro.. que es lo que ha faltado.. weno chavales.. ahora a ganar los dos de goleada... y a ver que pasa.. mak, ni aparezcas tio... y no creo que puedas decir nada, porque el partido ha estado dominado por completo, de ppio a fin, y el gol ha sido un cumulo de rebotes que pasa una vez en la vida... madre mia.. Una vez en la vida? Es la historia de España en cada mundial. Y yo me conformo con ganar los dos partidos 1-0 y de penalti... visto lo visto.. A estos tb los ibamos a golear, gracias a dios, nos han devuelto los pies a la tierra en la fase de grupos... |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Joder... segundo partido que pierdo en toda la liga, y tiene que ser contra uno que lucha por no descender... menos mal que tengoun buen colchón de puntos. El hilo ya he hablado con klad y biquingo. Sigo sin estar de acuerdo con el cierre, pero en fin... cosas peores ha habido hoy, la verdad. Yo creo que todo lo que decimos o escribimos se lo toman como un ataque personal, porque ya me dirás qué tiene de malo que pregunte los parámetros que se tienen en cuenta para la multioferta... Bueno, a ver si para el lunes contra Honduras vamos con menos humos, que nos creíamos que íbamos a enseñarle al mundo cómo se juega al fútbol, y resulta que nos han enseñado cómo se las gastan los mundiales... mucho marear la bola (cuando no nos han presionado), pero hay que reconocer que los suizos, que eran MUY malos, han hecho más tiros peligrosos que nosotros, que parece que no sepamos disparar desde la frontal. Lo dicho, contra honduras, humildad y a presionar y correr. +2 |
16/06/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: yo creo que estaba esperando un poco para meter a llorente o a otro.. y si no se hubiera lesionado iniesta, hubiera metido a llorente, seguro.. que es lo que ha faltado.. weno chavales.. ahora a ganar los dos de goleada... y a ver que pasa.. mak, ni aparezcas tio... y no creo que puedas decir nada, porque el partido ha estado dominado por completo, de ppio a fin, y el gol ha sido un cumulo de rebotes que pasa una vez en la vida... madre mia.. Una vez en la vida? Es la historia de España en cada mundial. Y yo me conformo con ganar los dos partidos 1-0 y de penalti... visto lo visto.. A estos tb los ibamos a golear, gracias a dios, nos han devuelto los pies a la tierra en la fase de grupos... +3 |
16/06/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Yo, en caliente, no quiero opinar porque me perdería lengua. Prefiero hablar del tema mañana, con la frescura de la almohada. | 16/06/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Un portero que en todo lo que va de liga, copa y privada jamás ha bajado de 67, y generalmente está por encima de 72... Hoy a rendido a 48. Justo hoy. Y aún hay quién se escandaliza... |
16/06/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||