| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: camerun va a cascar :S q pena de selecciones dios q pena vamos españa q esta vez es la ocasion aun no he visto una decente y la q mas o menos lo ha hecho decente es contra selecciones de bajisima entidad. sega este mes vas a sufrir amigo, la privada, la seleccion... el futbol te traera dolor de cabeza. con la seleccion no va a sufrir, quizá un poco en octavos hasta que marquemos el segundo a brasil, pero despues ya será todo coser y cantar, cenizo, que eres un cenizo |
14/06/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Yo tendré un par de esos la temporada que viene... ¿te vale? ¿Fabricados por tí? En el senior tengo uno que llegará a finales de ésta, principios de la que viene... (el suplente sube bien, pero no creo que pase mucho de 60) Los filiales, con el nuevo sistema de entrenos, suben como mucho 1,5 puntos a la semana, y alterno una semana medios y otra laterales/extremos... pero tengo un par que para mediados/finales de la próxima temporada, deberían rondar los 70. |
14/06/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ESPAÑA se va a pasear no hay quien le ate las botas ahora mismo la q decian como posibles candidatas han dado pena en su debut la famosa inglaterra me causo hasta lastima jajajaja |
14/06/2010 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ESPAÑA se va a pasear no hay quien le ate las botas ahora mismo la q decian como posibles candidatas han dado pena en su debut la famosa inglaterra me causo hasta lastima jajajaja He visto tantas veces ganar o llegar muy lejos a selecciones/equipos que se han clasificado de rebote en la última jornada... En Corea arrasábamos, y con un Al-Gandour que se cruzó, a tomar viento. Entran tantos factores en juego, que lo más que podemos decir es que tenemos equipo para ganar, pero un cruce con portugal o brasil, apenas en octavos, son palabras mayores, y habrá que sufrir en esa eliminatoria... |
14/06/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Yo tendré un par de esos la temporada que viene... ¿te vale? ¿Fabricados por tí? En el senior tengo uno que llegará a finales de ésta, principios de la que viene... (el suplente sube bien, pero no creo que pase mucho de 60) Los filiales, con el nuevo sistema de entrenos, suben como mucho 1,5 puntos a la semana, y alterno una semana medios y otra laterales/extremos... pero tengo un par que para mediados/finales de la próxima temporada, deberían rondar los 70. Mi experiencia con laterales me dice que es difícil entrenarlos, porque sube demasiado la velocidad con correr y cuando está a 99; suben lentamente con marcaje al hombre. |
14/06/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: Penalty dijo: vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Yo tendré un par de esos la temporada que viene... ¿te vale? ¿Fabricados por tí? En el senior tengo uno que llegará a finales de ésta, principios de la que viene... (el suplente sube bien, pero no creo que pase mucho de 60) Los filiales, con el nuevo sistema de entrenos, suben como mucho 1,5 puntos a la semana, y alterno una semana medios y otra laterales/extremos... pero tengo un par que para mediados/finales de la próxima temporada, deberían rondar los 70. Mi experiencia con laterales me dice que es difícil entrenarlos, porque sube demasiado la velocidad con correr y cuando está a 99; suben lentamente con marcaje al hombre. Ya, ya... pero los mejores del filial suben cerca de 1,5 con sólo dos entrenos de correr a la semana, así que supongo que podrán mantener el ritmo de aquí a tres meses. En el peor de los casos, siempre podrán revenderse muy bien a alguien que no caiga en lo de que están dopados del todo, porque un jugador 60/16, aunque sea un lateral, sale por un pico (de hecho, por un LI 57/17 al borde del límite de dopaje, me ofrecieron el otro día 17 kilos) Editado por Penalty 14-06-2010 17:52 |
14/06/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Cierto. De hecho, yo vendí mis juveniles ascendidos de mala manera por esos precios (aprox.) y con 99 de velocidad jejeje |
14/06/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: segadhor dijo: ESPAÑA se va a pasear no hay quien le ate las botas ahora mismo la q decian como posibles candidatas han dado pena en su debut la famosa inglaterra me causo hasta lastima jajajaja He visto tantas veces ganar o llegar muy lejos a selecciones/equipos que se han clasificado de rebote en la última jornada... En Corea arrasábamos, y con un Al-Gandour que se cruzó, a tomar viento. Entran tantos factores en juego, que lo más que podemos decir es que tenemos equipo para ganar, pero un cruce con portugal o brasil, apenas en octavos, son palabras mayores, y habrá que sufrir en esa eliminatoria... este chico sabe hablar. |
14/06/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Tio, llevo un tiempo queriendote preguntar... ese avatar casi negro??? que es?? | 14/06/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Yo le temo a Costa de Marfil, mas que a Portugal | 14/06/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||