| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Lo de compra-venta es una pasta... es mucho más fácil entrar dos o tres veces muy seguidas de vez en cuando (si has decidido mejorar los entrenadores), y en algún momento verás que cambian los entrenadores cada vez que miras... entonces, la cuestión es entrar y salir, entrar y salir... y levantarle al pobre hombre que se está dejando la pasta algún entrenador bueno. Yo no quise que la avaricia rompiera el saco, así que me conformé con dos de 89%... pero sé de más de uno que se ha llevado a noventaymuchos sin dejarse un duro. | 14/06/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo casi nunca tengo nada en cartera, tengo un buen secretario, que tarda poco si necesito algo, le doy a buscar y mientras lo busca yo intento sacar la pasta |
14/06/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Lo de compra-venta es una pasta... es mucho más fácil entrar dos o tres veces muy seguidas de vez en cuando (si has decidido mejorar los entrenadores), y en algún momento verás que cambian los entrenadores cada vez que miras... entonces, la cuestión es entrar y salir, entrar y salir... y levantarle al pobre hombre que se está dejando la pasta algún entrenador bueno. Yo no quise que la avaricia rompiera el saco, así que me conformé con dos de 89%... pero sé de más de uno que se ha llevado a noventaymuchos sin dejarse un duro. yo tengo 95 y 87, con el metodo de azar |
14/06/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: buag, pos nada... yo paso de hacer eso.. con el mio de 89 me quedo pa siempre.. a no ser que un dia me toque la loteria sin jugar... ejjeej PDTA: lo llevo pensando mucho tiempo, pero no sé si tendría verdadero seguimiento o no, y paso de crear un hilo para que os dediqueis a reiros de mi.. jajja pero sería una buena opción que cada uno pusiera al secre a buscar a un sólo tipo de jugadores... y tuviera unos cuantos en cartera, para cuando alguien necesitase... así nos evitaríamos tener que buscar jugaodres de todo tipo a todas horas... tenemos equipos de medias muy dispares. yo casi siempre le tengo sin trabajar, si me decis os busco lo que querais |
14/06/2010 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
eso no va exactamente así Penalty.. Hay 4 en la lista.. y esa lista sólo cambia si alguien ficha alguno, que entra el siguiente en la lista... si nadie ficha ninguno en 10 segundos o asi.. se borra el mas antiguo en la lista, y entra uno nuevo.. Los porcentajes suelen ir aleatorios.. a no ser que haya alguien haciendo la compra-venta, entonces pasan muchos altos seguidos... |
14/06/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
PO +70, -100 sin importar edad.. jajjaj | 14/06/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180073 lo vuelvo a poner aqui por si acaso alguien no ve el privado, el miercoles cierro las renovaciones de plaza y abro las incorporaciones, no quiero lloros llantos o tonterias despues. y esta vez voy a hacer firmar con sangre, asique ir preparando una cuchilla |
14/06/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: PO +70, -100 sin importar edad.. jajjaj te lo pongo? |
14/06/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: eso no va exactamente así Penalty.. Hay 4 en la lista.. y esa lista sólo cambia si alguien ficha alguno, que entra el siguiente en la lista... si nadie ficha ninguno en 10 segundos o asi.. se borra el mas antiguo en la lista, y entra uno nuevo.. Los porcentajes suelen ir aleatorios.. a no ser que haya alguien haciendo la compra-venta, entonces pasan muchos altos seguidos... Yo creo que tarda algo mas de 10 segundos eh.. En la compra venta, no es que cambie el porcentaje, es que al ir contratando los mas baratos, solo quedan en la lista altos. El dia que pille al mio, llegue a ver 4 de + de 250000 en la lista. Uno de ellos, 309000 leuros, es el mio xD |
14/06/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
novia de Crouch:![]() |
14/06/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||