| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver si no subo despues de todo... | 14/06/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: joer, he visto el equipo que han dejado al equipo de Mad, y no está mal no?? es que a esos nveles de 3ª no entiendo mucho, pero no tiene malos jugadores no... a ver a quien se lo dan.. menuda mierda de equipo, la maldicion de los expulsados sera, que le dan una mierda equipo no? puff, yo prefiero mantenerme merme, que quieres que te diga jajajajj joe.. si yo desciendo, me dará mucho coraje... pero bueno, si desciendo espero caer en tu grupo balin, al menos ya tendría 6 puntos seguros yo solo descenderia con ganas, si me tocase en tu grupo y en el de balin, ya tenia casi el ascenso hecho, con 12 puntos mas |
14/06/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
|
14/06/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: joer, he visto el equipo que han dejado al equipo de Mad, y no está mal no?? es que a esos nveles de 3ª no entiendo mucho, pero no tiene malos jugadores no... a ver a quien se lo dan.. menuda mierda de equipo, la maldicion de los expulsados sera, que le dan una mierda equipo no? puff, yo prefiero mantenerme merme, que quieres que te diga jajajajj joe.. si yo desciendo, me dará mucho coraje... pero bueno, si desciendo espero caer en tu grupo balin, al menos ya tendría 6 puntos seguros yo solo descenderia con ganas, si me tocase en tu grupo y en el de balin, ya tenia casi el ascenso hecho, con 12 puntos mas tio... como dices eso, sabiendo que yo voy a ganar la privada... el sabado segha te dara caña que lo sepas... |
14/06/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
|
14/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
no, al grupo 50 de 4ª bajan desde el grupo 13, y no estais ninguno, así que nada, olvidaos.. jejej | 14/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nos quedan 150 paginas mal contadas, esto es mis cojones... | 14/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: joer, he visto el equipo que han dejado al equipo de Mad, y no está mal no?? es que a esos nveles de 3ª no entiendo mucho, pero no tiene malos jugadores no... a ver a quien se lo dan.. menuda mierda de equipo, la maldicion de los expulsados sera, que le dan una mierda equipo no? puff, yo prefiero mantenerme merme, que quieres que te diga jajajajj joe.. si yo desciendo, me dará mucho coraje... pero bueno, si desciendo espero caer en tu grupo balin, al menos ya tendría 6 puntos seguros yo solo descenderia con ganas, si me tocase en tu grupo y en el de balin, ya tenia casi el ascenso hecho, con 12 puntos mas tio... como dices eso, sabiendo que yo voy a ganar la privada... el sabado segha te dara caña que lo sepas... no me hagas reir que tengo el labio partio |
14/06/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero balin, los descensos se reparten no??? digo, nosotros descendemos 8... van 2 a cada grupo de cuarta... no? |
14/06/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: joer, he visto el equipo que han dejado al equipo de Mad, y no está mal no?? es que a esos nveles de 3ª no entiendo mucho, pero no tiene malos jugadores no... a ver a quien se lo dan.. menuda mierda de equipo, la maldicion de los expulsados sera, que le dan una mierda equipo no? puff, yo prefiero mantenerme merme, que quieres que te diga jajajajj joe.. si yo desciendo, me dará mucho coraje... pero bueno, si desciendo espero caer en tu grupo balin, al menos ya tendría 6 puntos seguros yo solo descenderia con ganas, si me tocase en tu grupo y en el de balin, ya tenia casi el ascenso hecho, con 12 puntos mas tio... como dices eso, sabiendo que yo voy a ganar la privada... el sabado segha te dara caña que lo sepas... no me hagas reir que tengo el labio partio te han metido una somanta palos¿??? |
14/06/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||