Go to page 1 ... 786, 787, 788, 789, 790, 791, 792 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Sidrin, podrias confirmar si es realmente asi?

pues me parece que si.......
09/06/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
a dormir me piro hasta mañana chavales 09/06/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que tal chavales.

He estado un par de dias fuera y llego y me encuentro con un hilo de bea jugosete, ¿que ha pasado por aqui?

Como os va? Yo de mudanza y esas cosas, tios... ya estoy atado en corto
10/06/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Que tal chavales.

He estado un par de dias fuera y llego y me encuentro con un hilo de bea jugosete, ¿que ha pasado por aqui?

Como os va? Yo de mudanza y esas cosas, tios... ya estoy atado en corto

te casaste la cagaste, por aqui como casi siempre, en tu hilo de la casa del arbol tienen mucha informacion.

y revisar la casa del arbol la seguridad... y eliminar al personal que no pasa por alli que yo no se como se hace
10/06/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi ahora mismo no me deja entrar 10/06/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
A mi ahora mismo no me deja entrar

habla con penalti, yo no lo he mirado ahora te digo si no puedo entrar tambien
10/06/2010 01:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si quereis jugar al AfricaFantasy ese, mejor jugamos al Fantasy de la página de la UEFA que es mucho mejor y gratis...

os dejo el enlace y si quereis nos hacemos una liguilla.. lo que pasa que hay que estar mazo atento porque cada 3 o 4 dias (cuando hayan jugado todas las selecciones) hay que cambiar, pero weno.. como querais.. yo lo hago todos los años en la champions, con los compis de la uni y este año no sé si l aharán o no, pero si quereis la montamos..

PDTA: no encuentro en enlace así que igual este año no lo van a hacer aunque me parece raro porque para la Champions y para la UEFA si que lo han hecho..

10/06/2010 07:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
A mi ahora mismo no me deja entrar

habla con penalti, yo no lo he mirado ahora te digo si no puedo entrar tambien

A ver, webones... IMPORTANTE

Aunque era difícil (mira, la gilipollez del censor automático de palabras ha resultado ser útil, a la par que gracioso), según qué palabras clave pusieras en google, te ponía enlaces a hilos de la casita del árbol... así, sin claves ni nada (gracias al malagueño por el aviso...). También ocurre con striker, pero claro, aquí el foro es público (sólo hace falta tener cuenta para postear, pero no para leer).

El caso es que eso no sé cómo puede tocarse (supongo que es cosa de la própia página de foros), así que lo que he hecho es 'suspender' el foro, como cuando están actualizando striker y nos cuentan que el equipo está de vacaciones en Kuala Lumpur; de modo que, aunque siguen apareciendo hilos en google si sabes buscarlos, ya no puedes acceder, salvo que seas parte del staff (que lo somos todos).

A todo el mundo le sale un mensaje de que el foro está temporalmente cerrado, pero si vais a la parte superior izquierda, y pincháis en 'identificarse', deberíais poder entrar. Si no os deja haciendo eso, mandadme un privado, que entraré, cambiaré vuestro estatus, y fiesta...

Por cierto, por si acaso, antes de conseguir 'arreglarlo', borre el foro con los datos de qué es cada uno fuera de striker, aunque creo que hay por ahí un hilo en el que aparecen datos similares, aunque más desperdigados y no de todos...

¡Buenos días! (incluso al ciervo cuya cabeza lucirá en breves en la pared de un hogar compartido... )
10/06/2010 08:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo lo he visto esta mañan, y en cuanto me he identificado todo ha ido correcto... que grande eres penalty 10/06/2010 08:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenos y saludables dias.

Busco curro, alguien me da algo?.

PD: Puedo ser vuestra esclava.
10/06/2010 08:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 786, 787, 788, 789, 790, 791, 792 ... 1270
789