| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: jjaja yo la verdad que ando de sidra en sidra jajajaja @El Paque Isra dijo: Lst1984 dijo: elxstukerx dijo: Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker ¡Tómalo! Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico. Crítica constructiva para el caso: Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. ¿Opinion? |
04/06/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sidrin dijo: jjaja yo la verdad que ando de sidra en sidra jajajaja @El Paque Isra dijo: Lst1984 dijo: elxstukerx dijo: Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker ¡Tómalo! Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico. Crítica constructiva para el caso: Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. ¿Opinion? recientemente dada. |
04/06/2010 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sidrin dijo: jjaja yo la verdad que ando de sidra en sidra jajajaja @El Paque Isra dijo: Lst1984 dijo: elxstukerx dijo: Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker ¡Tómalo! Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico. Crítica constructiva para el caso: Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. ¿Opinion? no lo veo jeje |
04/06/2010 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti pierde en copa con trufas 4-0, pero atención a la caja que se lleva él 5.143.400 € bien chiflasti estamos orgullosos de ti, jejeje jjajajaja se veia venir que me iba a dar una buena....pero como dices, bendita taquilla!! 5 kilos asi x las buenas xD La verdad esq encima me presente con la plantilla hecha mierda, me kede en rojos este domingo y hasta ayer q vendi un DFC seguia en rojos xq jugue lunes y miercoles fuera de casa Por fin hoy actuara el psicologo xq algunos los tengo ya con moral 86 q son bastantes puntos fuera... Bueno, voy a ver si estudio hasta el desayuno xD buenos dias a todos! (si se puede decir a estas horas) |
04/06/2010 04:37 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por llegar hasta donde has llegado. Go LAKERS! |
04/06/2010 04:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Enhorabuena por llegar hasta donde has llegado. Go LAKERS! Gracias, a ver si la temporada que viene lo hago igual o mejor aunque es un sacrificio aguantar tanto...hay que hacer muchas rotaciones y lo puedes pagar en liga. Yo este año me daba igual xq en mi liga les doy a casi todos un repaso pero la que viene en cuarta no se como estara el tema...ya se vera la plantilla. |
04/06/2010 06:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
@El Paque Isra dijo: Lst1984 dijo: elxstukerx dijo: Ese fue el momento que para mi perdio la ENTRETENCIÓN el striker ¡Tómalo! Este comentario puede servir claramente de ejemplo para lo que se busca en el foro, aqui vemos como Lst1984, hace una crítica destructiva hacia un usuario que ha tenído un error ortográfico. Crítica constructiva para el caso: Compañero elxstukerx, te hemos entendido perfectamente pero la palabra "entretenimiento" es la adecuada para esta frase. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. ¿Opinion? ¿Dónde es eso? Porque por la misma regla de tres yo podría tomarme mal un hilo que nadie me contestaba y en el que puse 'una de up'. El siguiente post fue de Vlad, que no me contestó, sino que me puso 'una de moviendo a dudas y preguntas'. Joder, me lo tomé a cachondeo y ya está... pero si hay que ser susceptible, ¿qué hago? ¿Reporto? Vaya cojones... EDITO: Respondido (último post de la página). A ver de qué pasta están hechos los 'nuevos' @. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176696&m=513171 Editado por Penalty 04-06-2010 08:17 |
04/06/2010 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: |
04/06/2010 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no me visto mucho de como anda el negacio, pero bueno. a ver, tengo un DLC 60 de media, todavia subira hasta los 79 si alguien se dedica a entrenar regates por lo menos 3-4 dias por semana y te pone de titular se lo mando. peticiones por privado, que no se si aqui lo voy a poder mirar. o ya han cerrado los cedidos? |
04/06/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ya han cerrado los cedidos? Ayer. |
04/06/2010 09:32 |
| - Div/Gr | ||