| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: pues si con su edad ya tiene miedo a que le de algo, apaga y vamonos, cervatillos El año pasado (caso verídico): Es pedazo de tío de 100 kiletes+una bici rosa (aunque sea roja)+4 de la tarde+cuesta=Latigazo en el corazón que me acojoné. |
02/06/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: jajaja... tomatelo con cama vespi, no vayamos a tener un disgusto, jejeje Si con calma me lo tomo, pero entre el calor y la falta de forma física...En fin, mañana veremos como evoluciona el paciente. y los potajes... Eso por descontado, desde luego jejeje ¿Y tú sales o no sales este finde? el viernes por la tarde.... el domingo iba a ir a alcaudete como te dije, pero para ello tenia que haber hecho algo este finde, en vez de irme de juerga a graná.. así que el domingo iré a dar una vueltita por ahí.... ¿Sabes que esta en obras un tramo de la via verde desde el Nicols a Baena? a ver si lo terminan pronto... |
02/06/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: ¿Sabes que esta en obras un tramo de la via verde desde el Nicols a Baena? a ver si lo terminan pronto... Hay un tramo entre Cabra y Lucena de la vía que se ha hundido y tienes que pasar por una riberilla que han dejado entre un cañaveral. De tanta agua como ha caído este año. |
02/06/2010 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: scorpio-1172 dijo: pues si con su edad ya tiene miedo a que le de algo, apaga y vamonos, cervatillos El año pasado (caso verídico): Es pedazo de tío de 100 kiletes+una bici rosa (aunque sea roja)+4 de la tarde+cuesta=Latigazo en el corazón que me acojoné. A quien se le ocurre salir a las 4 de la tarde, si fuera en el pueblo de sidrin aun, pero en el sur!, aparte que deberias hacerte un chequeo, creo que mareado tiene un amigo que aunque no lo admite estaria dispuesto a hacerte un chequeo |
02/06/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: ¿Sabes que esta en obras un tramo de la via verde desde el Nicols a Baena? a ver si lo terminan pronto... Hay un tramo entre Cabra y Lucena de la vía que se ha hundido y tienes que pasar por una riberilla que han dejado entre un cañaveral. De tanta agua como ha caído este año. yo es que cojo poco la via verde, solo cuando me apetecía rodar, y siempre tiraba para alcaudete, que es mas bonito, jejeje... |
02/06/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: vespimax1985 dijo: scorpio-1172 dijo: pues si con su edad ya tiene miedo a que le de algo, apaga y vamonos, cervatillos El año pasado (caso verídico): Es pedazo de tío de 100 kiletes+una bici rosa (aunque sea roja)+4 de la tarde+cuesta=Latigazo en el corazón que me acojoné. A quien se le ocurre salir a las 4 de la tarde, si fuera en el pueblo de sidrin aun, pero en el sur!, aparte que deberias hacerte un chequeo, creo que mareado tiene un amigo que aunque no lo admite estaria dispuesto a hacerte un chequeo chequeo profundo... si quieres hablo con él a ver que me dice |
02/06/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: vespimax1985 dijo: scorpio-1172 dijo: pues si con su edad ya tiene miedo a que le de algo, apaga y vamonos, cervatillos El año pasado (caso verídico): Es pedazo de tío de 100 kiletes+una bici rosa (aunque sea roja)+4 de la tarde+cuesta=Latigazo en el corazón que me acojoné. A quien se le ocurre salir a las 4 de la tarde, si fuera en el pueblo de sidrin aun, pero en el sur!, aparte que deberias hacerte un chequeo, creo que mareado tiene un amigo que aunque no lo admite estaria dispuesto a hacerte un chequeo chequeo profundo... si quieres hablo con él a ver que me dice Tranquilo ya me lo ha hecho un profesional, de verdad. Mareado tiene, sospechosamente, muchos amigos de esos jajaja |
02/06/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: ¿Sabes que esta en obras un tramo de la via verde desde el Nicols a Baena? a ver si lo terminan pronto... Hay un tramo entre Cabra y Lucena de la vía que se ha hundido y tienes que pasar por una riberilla que han dejado entre un cañaveral. De tanta agua como ha caído este año. yo es que cojo poco la via verde, solo cuando me apetecía rodar, y siempre tiraba para alcaudete, que es mas bonito, jejeje... Yo la cojo para hacer kilómetros al principio, pero creo que tengo que seguir unas cuantas salidas más (por lo que vi ayer) jejeje |
02/06/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Tranquilo ya me lo ha hecho un profesional, de verdad. Mareado tiene, sospechosamente, muchos amigos de esos jajaja di que si amigo.... |
02/06/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Ojú que tarde más soporífera. Me estoy derritiendo... | 02/06/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||