| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joder que lio de avatares, es que no se quien coño habla... | 01/06/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... | 01/06/2010 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... eso es el lado bueno?ver a chivi en bolas antes?xdddddddddddddddddddddddddd |
01/06/2010 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: mareado dijo: bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... eso es el lado bueno?ver a chivi en bolas antes?xdddddddddddddddddddddddddd el que no se consuela es por que no quiere... jejeje |
01/06/2010 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
xman dijo: mareado dijo: bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... eso es el lado bueno?ver a chivi en bolas antes?xdddddddddddddddddddddddddd Cuando andemos por la página 999, me veré obligado a abrir un hilo en el foro recordando a las progenitoras de todo el staff.... jeje. |
01/06/2010 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: xman dijo: mareado dijo: bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... eso es el lado bueno?ver a chivi en bolas antes?xdddddddddddddddddddddddddd Cuando andemos por la página 999, me veré obligado a abrir un hilo en el foro recordando a las progenitoras de todo el staff.... jeje. pero seguramente entraras de nuevo con otro usuario, |
01/06/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: Penalty dijo: xman dijo: mareado dijo: bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... eso es el lado bueno?ver a chivi en bolas antes?xdddddddddddddddddddddddddd Cuando andemos por la página 999, me veré obligado a abrir un hilo en el foro recordando a las progenitoras de todo el staff.... jeje. pero seguramente entraras de nuevo con otro usuario, ojo ha dicho de todo el staff no confundir con todos los @ xd ironia off |
01/06/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Penalty dijo: xman dijo: mareado dijo: bueno hay que mirar el lado bueno, gracias a estas cosillas vamos subiendo las paginas del hilo... eso es el lado bueno?ver a chivi en bolas antes?xdddddddddddddddddddddddddd Cuando andemos por la página 999, me veré obligado a abrir un hilo en el foro recordando a las progenitoras de todo el staff.... jeje. pero seguramente entraras de nuevo con otro usuario, Ya, pero para entonces el post habrá sido editado, el hilo cerrado, vuestras cabezas cortadas y chivi circuncidado... |
01/06/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Para qué opinar, cuando digas lo que digas, no vas a llevar razón... Ya puedes afirmar que 2+2 son cuatro y que el Ebro pasa por Zaragoza, que no tendrás razón ni podrás quejarte por lo obvio. En fin, me piro a dar una vuelta, que aquí hace buena tarde... |
01/06/2010 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Para qué opinar, cuando digas lo que digas, no vas a llevar razón... Ya puedes afirmar que 2+2 son cuatro y que el Ebro pasa por Zaragoza, que no tendrás razón ni podrás quejarte por lo obvio. En fin, me piro a dar una vuelta, que aquí hace buena tarde... aysssss si yo pudiera y no estuviera aqui encerrado en el curro.... que te diviertas tio... |
01/06/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||