| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Mak, hasta la cola estoy yo tambien. Creamos un hilo incendiario? Como te he dicho por el chat, me parece que esto es una merienda de negros, lo del dlc ya es un descojono y que me amenacen con reportarme por esos traspasos la leche, yo ya no se si tengo cara de gilipollas o yo estoy subnormal. Menuda panda gufi, estoy que no entro en la camisa |
30/05/2010 02:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo os voy a recordar un gran exito de las multicuentas... ¿A que no sabeis que equipos siguen aqui aun despues de 1 mes? Editado por estorbi 30-05-2010 03:05 |
30/05/2010 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En fin, que sencillo es no decir ni mu y limitarse a copiar un enlace donde dice que "yo puedo hacer lo que quiera sin dar explicaciones y tu te jodes y asientes" | 30/05/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sencillo es si, pero tu puedes hacer lo mismo sin cerrar. | 30/05/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Deberíamos elaborar un manifiesto popular donde mostrásemos nuestro descontento por como se está llevando el juego, en el que se están dando casos claros de permisividad por parte de los @, a traspasos fraudulentos y multicuentas, elaboradas por usuarios con un gran gasto de balones de oro a sus espaldas. El que quisiera anexionarse a la causa y mostrar su descontento, debería gastar todos sus balones de oro y no volver a comprarlos hasta los que los administradores escuchen nuestras quejas. Pero como no todo es pedir sin dar nada a cambio, por sus balones de oro les otorgaríamos un lugar privilegiado en el primer post del hilo, junto al resto de usuarios anexionados a la Revolución BolcheStriker Editado por MadGoat 30-05-2010 12:53 |
30/05/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Deberíamos elaborar un manifiesto popular donde mostrásemos nuestro descontento por como se está llevando el juego, en el que se están dando casos claros de permisividad por parte de los @, a traspasos fraudulentos y multicuentas, elaboradas por usuarios con un gran gasto de balones de oro a sus espaldas. Editado por MadGoat 30-05-2010 12:53 Pues no es tonteria ¿Nos movemos y nos ponemos a ello? |
30/05/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
estorbi dijo: MadGoat dijo: Deberíamos elaborar un manifiesto popular donde mostrásemos nuestro descontento por como se está llevando el juego, en el que se están dando casos claros de permisividad por parte de los @, a traspasos fraudulentos y multicuentas, elaboradas por usuarios con un gran gasto de balones de oro a sus espaldas. Editado por MadGoat 30-05-2010 12:53 Pues no es tonteria ¿Nos movemos y nos ponemos a ello? Un manifiesto por si solo no sirve de nada, de sobra es conocido el descontento general y la permisividad de los administradores. Es necesario también "despejar balones", cuantos mas mejor. Si ven que este mes han ingresado 100 euros menos y esos 100 euros mensuales son mas que los que le reportan los adictos a los videojuegos, nos harían caso. Es mejor 1.000 clientes que aporten 1 euro cada uno, que no un solo cliente que aporte 1.000 euros. |
30/05/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: estorbi dijo: MadGoat dijo: Deberíamos elaborar un manifiesto popular donde mostrásemos nuestro descontento por como se está llevando el juego, en el que se están dando casos claros de permisividad por parte de los @, a traspasos fraudulentos y multicuentas, elaboradas por usuarios con un gran gasto de balones de oro a sus espaldas. Editado por MadGoat 30-05-2010 12:53 Pues no es tonteria ¿Nos movemos y nos ponemos a ello? Un manifiesto por si solo no sirve de nada, de sobra es conocido el descontento general y la permisividad de los administradores. Es necesario también "despejar balones", cuantos mas mejor. Si ven que este mes han ingresado 100 euros menos y esos 100 euros mensuales son mas que los que le reportan los adictos a los videojuegos, nos harían caso. Es mejor 1.000 clientes que aporten 1 euro cada uno, que no un solo cliente que aporte 1.000 euros. yo lo de los balones no creo que la gente lo haga, pero vamos mi equipo no entrena por no tener balones de oro me deben todavia 50 del pichichi jajaja poneros y redactarlo en la casa del arbol o aqui y esta noche lo colgamos, esta semana sin postear y no entrar o solo para cambiar alineacion al juego. Eso seria muy interesante, seguro que mas gente se anexionaria |
30/05/2010 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Deberíamos empezar el 01/06/10 a las 00:00. No comprar balones y/o no entrar al foro durante un mes. |
30/05/2010 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
¿Que os parece "elotroStriker? Un foro externo para hablar de lo que queramos sin @ de por medio, con subforo de ventas-compras, de lloros y lamentos, de trapos sucios y de tías en bolas. Foro privado por invitación masiva por MP. PD: Me acaba de venir, cual inspiración divina. "La voz del striker" FMD: LVS-MadGoat xD Editado por MadGoat 30-05-2010 13:44 |
30/05/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||