| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: holaaa una pregunta alguien sabe de algun programilla q te permita grabar videos? tengo uno q me deja grabar lo q veo en youtube y eso pero por ejemplo si quiero grabar desde la web de cuatro play cuatro no se como hacerlo..alguien conoce alguna aplicacion q te permita para luego poder verlo en la tv? no te hace falta un programa para grabar videos en youtube. Si te leyeses el titular del otro foro verias que con Masstube lo bajas en el formato que quieras (incluso solo sonido) con poner solo el enlace. |
27/05/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero no es de youtube de ahi ya uso un pluggin de firefox el downloadhelper o algo asi es de las web de 4 o la sexta q hay programas q quiero tener grabados callejeros,rec reporteros por nombrar alguno y con el de grabar en youtube o esa aplicacion q digo no me graba estoy cansado de probar y nada de nada |
27/05/2010 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo he leído la entrevista también y el tío (mira que me gusta Pelegrini) creo que tiene las cosas claras. Además de que no se corta ni un pelo a la hora de tomar decisiones. Algo que no me gustaba de él era su prepotencia, pero veo (como dice Penalty) que es una pose. |
27/05/2010 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como si sale en calzoncillos ese desde q comience a dar titulos vereis como se olvidan sus formas! ahora mismo creo q es la mejor opcion q le quedaba al madrid si queria cambiar el entrenador para poner a otro a cambio de pelle q no fuera mou mejor q se quedara pelle pero yo y siendo del barza creo q el madrid ha hecho una muy buena operacion,no tengo ninguna duda q mou dara un toque nunca visto en el madrid si no tiempo al tiempo ese tio tiene un arte para sacar lo maximo y si ha logrado lo q ha logrado en chelsea,inter y oporto con plantillas muy pero q muy por debajo de la q tiene actualmente el madrid mas q lo q venga tiembla tiembla es mi opinion..pero a mi ese tipo en el madrid me da buenas sensaciones en cuanto al juego quizas no sea un tecnico q se caracterice por su juego precioso pero bueno eso es algo a lo q deberian de estar acostumbrados (desde la epoca de del bosque no he visto jugar decentemente al madrid salvo algun q otro partido) y encima sin resultados esta vez el juego a lo mejor no sera del estilo al del barcelona pero con copitas ^^ |
27/05/2010 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
¿Cómo veis un MCI 74/22 con carisma 87 por 49M? | 27/05/2010 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno mas o menos ni caro ni barato quizas con suerte puedas conseguirlo mas barato por ahi puse yo una lista de medios de nivel minimo 74 con los precios q habia conseguido y mas o menos van por ahi un MDF 73/19 por 40 MDF 75/23 por 45 y cosillas asi. |
27/05/2010 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: ¿Cómo veis un MCI 74/22 con carisma 87 por 49M? en cuanto al carisma no lo pilles por referencia eh q los he visto chapados con carisma en menos de 99 no siempre llegan a 99 |
27/05/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
El problema es que nadie vende calidad; solo venden superdopados juvenzuelos con unas estadísticas para echarse a llorar jeje | 27/05/2010 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no siempre pero si en la mayoria de los casos el de 19 ese q te puse es de previ 79 asi q no me ha parecido mal fichaje aunque la verdad q no se como los alcanzara pq con pases en profundidad q es el segundo entreno q mas sube a los medios no llega ni a los 0.100 ¬¬ a los 25 los pillara a ese ritmo jajaja no entiendo como conseguira +6 niveles asi |
27/05/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
El otro día me dijo Mak una cosa que me hizo reflexionar... Puede que los medios no alcancen nunca su media máxima, porque para que suba un punto con pases en profundidad tienen que entrenar casi toda la temporada sólo eso |
27/05/2010 10:15 |
| - Div/Gr | ||