| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
lo estoy viendo venir... | 25/05/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker para la comunion de la nena? no, por esto mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker jajajaj pero tu lo quiers fundir para el de la nena y unos pendientes para la madre...jajajaj |
25/05/2010 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker para la comunion de la nena? no, por esto mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker jajajaj pero tu lo quiers fundir para el de la nena y unos pendientes para la madre...jajajaj ahi meas pillao, tron |
25/05/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker vale, pues quiero mi anillo, al ser posible, no, de posible nada, lo quiero de ORO, pero no del que cago el moro, no, de veinticatorce quilates por lo menos yo te iba a dar un anillo de carne... ¿quieres un anillo de carne??? |
25/05/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker vale, pues quiero mi anillo, al ser posible, no, de posible nada, lo quiero de ORO, pero no del que cago el moro, no, de veinticatorce quilates por lo menos yo te iba a dar un anillo de carne... ¿quieres un anillo de carne??? estas seguro de querer entrar en ese terreno? |
25/05/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker vale, pues quiero mi anillo, al ser posible, no, de posible nada, lo quiero de ORO, pero no del que cago el moro, no, de veinticatorce quilates por lo menos yo te iba a dar un anillo de carne... ¿quieres un anillo de carne??? tu un anillo baginal si acaso |
25/05/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta el fin del striker vale, pues quiero mi anillo, al ser posible, no, de posible nada, lo quiero de ORO, pero no del que cago el moro, no, de veinticatorce quilates por lo menos yo te iba a dar un anillo de carne... ¿quieres un anillo de carne??? estas seguro de querer entrar en ese terreno? si quieres un anillo de carne, metete el dedo en el culo!!! |
25/05/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lo de chupipandi va por nosotros?. Si es así ...... estoy por saltarle yo también macho y mira que de ese tema no he posteado nada... | 25/05/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Lo de chupipandi va por nosotros?. Si es así ...... estoy por saltarle yo también macho y mira que de ese tema no he posteado nada... yo reporto, se que no servira para nada, pero bueno, reportado queda |
25/05/2010 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: darkstein dijo: Lo de chupipandi va por nosotros?. Si es así ...... estoy por saltarle yo también macho y mira que de ese tema no he posteado nada... yo reporto, se que no servira para nada, pero bueno, reportado queda para que? si despues de multis, chanchus, insultos varios,... y no ha pasado nada,.... para que |
25/05/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||