| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
que mala es la genteeeeeeeeeeeeeeee | 24/05/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
que mala es la genteeeeeeeeeeeeeeee | 24/05/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: darkstein dijo: Esto es la hostai.. xD... de 5 jugadores que queria clausular.. me he quedado con NINGUNO. Soy un crack... (esto parece que hay tongo, siempre son los mismos que clausulan joder). jojojojo ami em ha pasado lo mismo con un dfc jajaja lo mismo digo! joder... un 63 de media x 20 kilos hace 2 o 3 minutos, aun me keda uno q seguro tampoco me llevare Maket, mareado, sega y demás expertos y veteranos Ya he llegado al punto de tener dudas sobre los clausulazos...el caso esq en cuanto me ha puesto y 28 le he dado a contratar y lo he puesto todo y cuando le doy a enviar me dice q no se puede...y rapidamente vuelvo a buscar el jugador en cartera y cuando abro no estaba clausulado y le doy a enviar la oferta de nuevo y ahi ya si q se me habian adelantao...que pasa? que he sido muy rapido? no lo entiendo...le he dado a enviar a y 28 como el otro tio y yo no me lo llevo y llega el otro y si se lo lleva... Mis dudas son: Para hacer un clausulazo hay q tener en la pantalla la oferta ya preparada?? (con la clausula puesta, la ficha y los años) Mi experiencia me dice q no...xo a ver si resulta q si No se ya tampoco si se tiene q tener si quiera la ficha del jugador abierta con el cursor preparao para darle a contratar como hacia yo hasta ahora...de verdad q ya no se como se hacen los clausulazos cuando se trata de ser rapido (se me han adelantado ya en 11 centrales en lo que va de temporada...ONCE!) |
24/05/2010 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Era el mismo que yo tio... Y te digo que tenia como 10 pestañas a base de tabularlas y dandole a enviar todas.. a -5. Ya voy por mi 5º jugador perdido en 1 semana tio, si te digo los que llevo en toda la temporada... |
24/05/2010 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
2-2 contra un manager expulsado desde el viernes$ xd |
24/05/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Era el mismo que yo tio... Y te digo que tenia como 10 pestañas a base de tabularlas y dandole a enviar todas.. a -5. Ya voy por mi 5º jugador perdido en 1 semana tio, si te digo los que llevo en toda la temporada... Yo esq el problema que tengo esq ya no sé ni como se hace...me parece que algo mal o no lo entiendo tio Si se supone que ahora ya no hay gente con scripts ni nada...debo de ser muy lento o muy torpe xq lo dicho 11 DFC q han volado ya, mis unicos clausulazos han sido a jugadores que tenian la clausula relativamente baja y me los he llevado...xo de estos de ser rapido a la hora x no me llevo ninguno desde vete a saber cuando... |
24/05/2010 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
chiflasti dijo: darkstein dijo: Era el mismo que yo tio... Y te digo que tenia como 10 pestañas a base de tabularlas y dandole a enviar todas.. a -5. Ya voy por mi 5º jugador perdido en 1 semana tio, si te digo los que llevo en toda la temporada... Yo esq el problema que tengo esq ya no sé ni como se hace...me parece que algo mal o no lo entiendo tio Si se supone que ahora ya no hay gente con scripts ni nada...debo de ser muy lento o muy torpe xq lo dicho 11 DFC q han volado ya, mis unicos clausulazos han sido a jugadores que tenian la clausula relativamente baja y me los he llevado...xo de estos de ser rapido a la hora x no me llevo ninguno desde vete a saber cuando... pidele a mak que te enseñe las artes oscuras |
24/05/2010 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mak manifiestate | 24/05/2010 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.