Go to page 1 ... 577, 578, 579, 580, 581, 582, 583 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, queridos amigos, vengo preparado para que me humilleis públicamente, despues de muchos dias de asegurar mi victoria, el p.... Mak, me ha ganado, aún no entiendo muy bien que coño de táctica me ha hecho.. pero bueno, no voy a poner de excusa que he jugado con un jugador menos desde el minuto 3, jajaja

aqui estoy para que me machaqueis...
23/05/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
buenas tardes, queridos amigos, vengo preparado para que me humilleis públicamente, despues de muchos dias de asegurar mi victoria, el p.... Mak, me ha ganado, aún no entiendo muy bien que coño de táctica me ha hecho.. pero bueno, no voy a poner de excusa que he jugado con un jugador menos desde el minuto 3, jajaja

cometiste el error de asegurarme tu tactica, entonces tenia mas posibilidades de "putearte"
23/05/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

cometiste el error de asegurarme tu tactica, entonces tenia mas posibilidades de "putearte"

Tendrías que habersela colado, mareado.

Yo estuve mas de una semana jugando con extremos para engañar al paqueisra en un partido trascendental de liga, picó y jugo con laterales xD Ahí fue cuando yo le saque una media de 6 jugadores y le gane aún teniendo mejor equipo.

23/05/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

Yo estuve mas de una semana jugando con extremos para engañar al paqueisra en un partido trascendental de liga, picó y jugo con laterales xD Ahí fue cuando yo le saque una media de 6 jugadores y le gane aún teniendo mejor equipo.

soy un hombre de palabra Mad, no como él que me aseguró que no jugaria con los titulares, jejejej
23/05/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

soy un hombre de palabra Mad, no como él que me aseguró que no jugaria con los titulares, jejejej

ningun jugador que hoy ha jugado todo el partido jugara mañana que es lo que yo dije eh...

los dfc han jugado una parte cada uno y los mc los he sustituido tambien.

Solo el portero, pero eso ya te lo imaginarias...
23/05/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Aquí alguien miente, eso está claro ehhh 23/05/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mañana se podra ver como de mis jugadores que hoy han jugado todo el partido, sólo estara el portero, que no suele rotar y viendo que no se han empleado mucho igual puede que tenga que jugar algun mci o mcd, aunque lo normal es que jueguen medio partido cada uno.

pilo, para la próxima vez en la segunda vuelta cuando ya tenga la liga resuelta, te dejo que me ganes
23/05/2010 20:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
scorpio-1172 dijo:
buenos dias, este finde solo entro para la alineacion del equipo, estoy arreglando la fachada para la comunion y poco tiempo me queda, en cuanto a los nuevos para entrar, en el IBM ya he captado a offen que casi seguro tambien abandonara la privada para el striker, solo eso
http://www.alprimerpalo.com/?socio=843
un juego que promete

Editado por scorpio-1172 23-05-2010 09:32

registrado pero no me hace mucha gracia tener que irme otro país
estoy en argentina porque por lo menos se habla algo de español xd

pues yo estoy en holanda jejejeje
23/05/2010 21:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
xman dijo:
scorpio-1172 dijo:
buenos dias, este finde solo entro para la alineacion del equipo, estoy arreglando la fachada para la comunion y poco tiempo me queda, en cuanto a los nuevos para entrar, en el IBM ya he captado a offen que casi seguro tambien abandonara la privada para el striker, solo eso
http://www.alprimerpalo.com/?socio=843
un juego que promete

Editado por scorpio-1172 23-05-2010 09:32

registrado pero no me hace mucha gracia tener que irme otro país
estoy en argentina porque por lo menos se habla algo de español xd

bufff!! me he registrado y me perdia por todos los sitios...creo que me quedo en el estraiquer y ya esta. En el striker entre por casualidad leyendo el correo, me invitaron y entre y como vi que pase la tarde entretenido me quedé, xo creo que tuve suerte entrando en este juego y le cogí pronto el truco...

Lo dicho, con un manager tengo mas que suficiente xD

yo le dedico 5 minutos cada 2 dias
23/05/2010 21:16
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pues si os perdéis con el del Basket, deberíais intentar probar con uno de atletismo xD 45 atletas, cientos de categorías según edades y sexo, entrenamientos individuales... vaya, yo salí acojonado de todas las cosas que tenía. 23/05/2010 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 577, 578, 579, 580, 581, 582, 583 ... 1270
580