| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo vere a medio dia across the sea.. que ya esta en español en SY | 19/05/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
¿Soy el único que ve Lost en español? Yo sólo he visto el antepenúltimo todavía en español... |
19/05/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo vespi, yo lo veo solo en español por cierto como van los soprano??? |
19/05/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: yo vespi, yo lo veo solo en español por cierto como van los soprano??? Ya estoy empezando a cogerle es gustillo. Voy por el capítulo 9 |
19/05/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: el que se ha metido en un embolao es "fergu". Os lo cometo aki pq paso de decirlo ahi pero claro que conozco a ambos. Juegan en mi equipo de futbol 7. Fergu en el juego se llama Bali cuyo equipo es ITALIA (G.4 de 2ª division) y tenia la cuenta de Fergu. Al expulsar a Diego (gaticos y monetes) por crearse cuentas por valor de 400 euros en balones de oro le expulsaron y Fergu le regalo su cuenta "Fergu" y la llamo Bew gaticos y monetes. Esa es la verdadera historia. Te falta decir que Fergu, era Noho. Uno de los primeros propietarios de un jugador estrella. |
19/05/2010 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: ¿Soy el único que ve Lost en español? Yo sólo he visto el antepenúltimo todavía en español... yo lo vere en español y en verano, asique mis comentarios llegaran con retraso de narices jajajaj POR CIERTO: lo de la sancion a pelli a pesar de no hacer trampas, como bien a dicho penalty es un poco contradictorio, sancion contra algo legal? que raro. lo de que no existe premeditación yo no lo pondre en duda, mas que nada porque no me reporte por una tonteria, que otros han hecho constantemente en este juego, vamos ya seria la leche. Ahora a pesar de no ponerlo en duda, poner los datos sobre la mesa si se podrá: que un amigo, te haga un clausulazo. que este clausulazo se haga 1 dia y medio después de que le suban la clausula al doble. que ademas el tio que lo hizo llevaba sin entrar desde hace 21 dias y que ha estado todo este tiempo sin portero, entra hace el clausulazo, se pira y no vuelve a entrar. Pues me parece correcto, pero en fin, parecen muchas casualidades, aunque a veces estas se dan en la vida real. |
19/05/2010 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MadGoat dijo: Que tio con el ego mas grande el Sassy. ?????? |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo solo llevo 4 de los soprano xD Aun asi me gusta bastante Y ya he visto Lost y me parece fatal que .... es coña, no destripo nada Voy a clase! Luego me pasare otra vez |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, me podeis hacer un favor: ponerme 5 numeros al azar del 1 al 65, es para simular el sorteo de examen de oposiciones y ver si con mis temas tengo posibilidades de que me toque la loteria. |
19/05/2010 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: por cierto, me podeis hacer un favor: ponerme 5 numeros al azar del 1 al 65, es para simular el sorteo de examen de oposiciones y ver si con mis temas tengo posibilidades de que me toque la loteria. 8, 16, 25, 53, y 61 |
19/05/2010 11:26 |
| - Div/Gr | ||