| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: tienes razon vespi, pero no va a pasar nada, yo cuando deje el juego, pondre todo en subasta y con lo que saque le clausurare algo a alguin que me caiga mal y que lo echen el problema viene cuando ese equipo ha sido usado para primar partidos del otro, que alguien me explique para que un tio prima a otro estando en ligas diferentes, yo tiraria por la multi.conocida, pero en fin, todo es imposible de probar. pero hay intagibles claros que bajo mi punto de vista inculpan a los dos, habian hecho trades sospechosos antes, el tio llevaba sin concetarse casi un mes y el jugador en cuestion es renobado 1,5 dias antes del famoso clausulazo, en fin, blanco en botella y bebible? |
17/05/2010 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: 0-0... un puntito fuera de casa... sumar es de lo que se trata por cierto padazo de baño en las estadisticas... igual merecias los tres puntos, no puedes adelantar un poco mas al mci y al mcd? |
17/05/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: tienes razon vespi, pero no va a pasar nada, yo cuando deje el juego, pondre todo en subasta y con lo que saque le clausurare algo a alguin que me caiga mal y que lo echen el problema viene cuando ese equipo ha sido usado para primar partidos del otro, que alguien me explique para que un tio prima a otro estando en ligas diferentes, yo tiraria por la multi.conocida, pero en fin, todo es imposible de probar. pero hay intagibles claros que bajo mi punto de vista inculpan a los dos, habian hecho trades sospechosos antes, el tio llevaba sin concetarse casi un mes y el jugador en cuestion es renobado 1,5 dias antes del famoso clausulazo, en fin, blanco en botella y bebible? Mak, ¿qué tal? La verdad es que hay una cantidad de coincidencias/infortunios muy grandes que te llevan a pensar lo peor. Pero lo que me extraña es que Pelli entre en ese juego. Si te pones a pensar la pasta no creo que le hiciera mucha falta (no hace mucho recibió 1000 millones de Sergio Vamos); luego, ¿Por qué tanto riesgo? La verdad es que un caso extrañísimo. |
17/05/2010 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: tienes razon vespi, pero no va a pasar nada, yo cuando deje el juego, pondre todo en subasta y con lo que saque le clausurare algo a alguin que me caiga mal y que lo echen el problema viene cuando ese equipo ha sido usado para primar partidos del otro, que alguien me explique para que un tio prima a otro estando en ligas diferentes, yo tiraria por la multi.conocida, pero en fin, todo es imposible de probar. pero hay intagibles claros que bajo mi punto de vista inculpan a los dos, habian hecho trades sospechosos antes, el tio llevaba sin concetarse casi un mes y el jugador en cuestion es renobado 1,5 dias antes del famoso clausulazo, en fin, blanco en botella y bebible? Mak, ¿qué tal? La verdad es que hay una cantidad de coincidencias/infortunios muy grandes que te llevan a pensar lo peor. Pero lo que me extraña es que Pelli entre en ese juego. Si te pones a pensar la pasta no creo que le hiciera mucha falta (no hace mucho recibió 1000 millones de Sergio Vamos); luego, ¿Por qué tanto riesgo? La verdad es que un caso extrañísimo. ho vespi, cuantas deudas crees que tendría? crees que esta al dia? esas serian dos preguntas interesantes a la hora de saber el porque de muchas cosas. por cierto dos dfc sirven para parar a un dlc? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4000886&accion=alineaciones |
17/05/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: tienes razon vespi, pero no va a pasar nada, yo cuando deje el juego, pondre todo en subasta y con lo que saque le clausurare algo a alguin que me caiga mal y que lo echen el problema viene cuando ese equipo ha sido usado para primar partidos del otro, que alguien me explique para que un tio prima a otro estando en ligas diferentes, yo tiraria por la multi.conocida, pero en fin, todo es imposible de probar. pero hay intagibles claros que bajo mi punto de vista inculpan a los dos, habian hecho trades sospechosos antes, el tio llevaba sin concetarse casi un mes y el jugador en cuestion es renobado 1,5 dias antes del famoso clausulazo, en fin, blanco en botella y bebible? Mak, ¿qué tal? La verdad es que hay una cantidad de coincidencias/infortunios muy grandes que te llevan a pensar lo peor. Pero lo que me extraña es que Pelli entre en ese juego. Si te pones a pensar la pasta no creo que le hiciera mucha falta (no hace mucho recibió 1000 millones de Sergio Vamos); luego, ¿Por qué tanto riesgo? La verdad es que un caso extrañísimo. ho vespi, cuantas deudas crees que tendría? crees que esta al dia? esas serian dos preguntas interesantes a la hora de saber el porque de muchas cosas. por cierto dos dfc sirven para parar a un dlc? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4000886&accion=alineaciones Está claro que algo raro es, desde luego. En cuanto a los de la alineaciones, puff qué te voy a decir. Yo le gané ayer a segadhor con 3 expulsados. No sé si le le ha ido la pinza del todo al simulador... |
17/05/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: pero de verdad crees que con lo de vamos se quedo en saldo positivo quitando todos los creditos? esa es una pregunta importantisima y yo no tengo clara la respuesta aun, igual me dicen que si, pero no se yo viendolas cuantas hasta que punto podrian ser positivas. |
17/05/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Pelli, raro raro, pero por lo que podemos ver desde fuera, sin herramientas de admin, no esta claro todo el tema Lo de la tactica esa... raro, la verdad Que tal ciervos? |
17/05/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Ahora veo una explicación: -Vende a Vamos y recauda unos cuanto millones para quitarse gran parte de los créditos -Le clausulan un MC por un pastizal que le permite fichar uno mejor y le sobra para... -Fichar un DFD que es el hueco que tiene sin cubrir desde la venta de Vamos. Esta es la única explicación lógica para tanto riesgo. |
17/05/2010 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
simplemente paso palabra Editado por segadhor 17-05-2010 15:52 |
17/05/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: paso palabra Los dos están retenidos ya Editado por vespimax1985 17-05-2010 18:00 |
17/05/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||