| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ | 14/05/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ seguir preparando la comunion de la niña |
14/05/2010 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Sidrin dijo: Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ seguir preparando la comunion de la niña enhorabuena jeje Espero que os salga todo muy bien y lo paseis genial,todos en familia . Yo aver mañana curro de mañanas arggggg que ruina y luego ya tol dinde libre ,pero que pereza mañana por la mañana.... |
14/05/2010 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Chiflasti, yo creo que no es mal precio porque con 80 puedes pillarte un 60 jovenzuelo. Pero será difícil por clausulazo; así que te recomiendo la negociación. | 14/05/2010 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ Ir a la Academia de oposiciones y el domingo, Romería |
14/05/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Sidrin dijo: Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ seguir preparando la comunion de la niña Scorpio enhorabuena, bueno a tu niña Os deseo que lo paséis genial ese día...jajaja |
14/05/2010 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: scorpio-1172 dijo: Sidrin dijo: Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ seguir preparando la comunion de la niña Scorpio enhorabuena, bueno a tu niña Os deseo que lo paséis genial ese día...jajaja Gracias, pero he dicho preparando, hasta el 6 de junio no es, pero como no hay pasta, vamos a celebrarlo en la calle, ya he pedido los permisos para cortarla y pondremos unos toldos de punta a punta por el sol jejej, es lo que tiene vivir en un pueblecito jejeje |
14/05/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
jajajjajajaja que crack jajaja si señor jajaja | 14/05/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: Sidrin dijo: Que teneis pensao hacer este finde chicos ?¿ Ir a la Academia de oposiciones y el domingo, Romería Y el lunes a madrugar otra vez jaja |
14/05/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Buena pregunta; - ¿Que 7 jugadores descartarias para el mundial?: - De gea - Marchena - Apilizcueta - Diego alves/lopez? - Guiza? Balin dijo: de gea valdes marchena cazorla guiza pedrito javi martinez El resto me dan igual, pero que Güiza esté en una convocatoria para un mundial es un insulto al fútbol. Pedro León y Soldado se han metido una temporada absolutamente espectacular, y están fuera. Hasta Negredo y Llorente no creo que hayan hecho un año mejor que esos dos, pero al menos tienen más calidad e infinitamente más cabeza que el turco... Y lo de Marchena tampoco me parece muy comprensible, la verdad. Ya ni juega habitualmente en el Valencia... Para tener a un cuarto suplente, que se lleve a uno joven que vaya cogiendo experiencia. Ahora que veo la lista de Balin, también creo que Valdés debería quedarse fuera... no por méritos futbolísticos, que este año se ha ganado estar, sino porque iría de tercer portero, aunque sólo sea por galones en la selección, y un portero acostumbrado a ser titular y con un carácter un tanto brusco, que tenga que pegarse el verano en la grada... puede no pasar nada, pero puede ser una bomba para el buen rollo del grupo. |
14/05/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||