Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
Hoy creo que va a ser un día aburridete sin copa (ahora la echo de menos jajaj), ni nada que fichar...

yo vendo todos mis medios... así que si alguno esta interesado en alguno que me lo diga, necesito 100 kilazos para un clausulazo

Cuando digo nada que fichar es porque tengo 5 millones en caja jajaja.
11/05/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
aparte que voy a vender algunos defensitas tambien, venga chavales que los traigo baratosssssssssssssssss

que me los quitan de las manossssssssssssss

11/05/2010 09:58
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
aparte que voy a vender algunos defensitas tambien, venga chavales que los traigo baratossssssssssssss

Mi próxima adquisición va a ser un DFC (+65), pero no sé si tocar nada ahora que funciona.
11/05/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
aparte que voy a vender algunos defensitas tambien, venga chavales que los traigo baratossssssssssssss

Mi próxima adquisición va a ser un DFC (+65), pero no sé si tocar nada ahora que funciona.

ve ahorrando, jejejje

yo te vendo alguno, tengo un dfc, muy muy bueno
11/05/2010 10:07
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:

ve ahorrando, jejejje

yo te vendo alguno, tengo un dfc, muy muy bueno

Pues cuando tenga algo más de pasta...hablamos seguro. Es mi fichaje prioritario a partir de ahora.
11/05/2010 10:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chicos me estoy poniendo al dia con el foro externo que veo q habeis dejado ideas y habia q responder 11/05/2010 10:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
¿Qué le habéis hecho al foro externo? Dios, ahora da gusto... nueva interfaz, mucho mas manejable... si ha sido alguno de nosotros, se agradece. Por cierto, ya he contestado a los últimos hilos... y no estaría mal ojearlo de vez en cuando.

supongo que habras sido estorbi, le dije ayer que como el pilota de esas cosas que le cambiase el aspecto, que era un pespilporro y cada vez que entraba media hora para buscar las cosas

En tal caso, gracias estorbi!! Y, por cierto... propongo mantener a estorbi y a un reserva que también pilote como administradores, y el resto quedar rebajados al nivel de simples moderadores... es que he estado trasteando un poco, y no sois conscientes de las burradas que pueden hacerse y de la información que puede conseguirse como administrador. Una vez más, la informática se pasa las leyes más básicas de privacidad y protección de datos por el arco de triunfo... por no hablar del caos que se puede montar sin querer en el foro, que hay opciones muy 'gores'.
11/05/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
maketxumflim dijo:
Penalty dijo:
¿Qué le habéis hecho al foro externo? Dios, ahora da gusto... nueva interfaz, mucho mas manejable... si ha sido alguno de nosotros, se agradece. Por cierto, ya he contestado a los últimos hilos... y no estaría mal ojearlo de vez en cuando.

supongo que habras sido estorbi, le dije ayer que como el pilota de esas cosas que le cambiase el aspecto, que era un pespilporro y cada vez que entraba media hora para buscar las cosas

En tal caso, gracias estorbi!! Y, por cierto... propongo mantener a estorbi y a un reserva que también pilote como administradores, y el resto quedar rebajados al nivel de simples moderadores... es que he estado trasteando un poco, y no sois conscientes de las burradas que pueden hacerse y de la información que puede conseguirse como administrador. Una vez más, la informática se pasa las leyes más básicas de privacidad y protección de datos por el arco de triunfo... por no hablar del caos que se puede montar sin querer en el foro, que hay opciones muy 'gores'.

penalti como esta esta bien, yo no tengo ni potra idea de eso por eso prefiero no meterme en ello.

pasaros por alli que os he dejado una firma en lo del esto huele bien...espero sinceridad y que todos lo apoyeis
11/05/2010 10:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mareado, estoy próximo a ingresar más de 20 kilos (a ver si siguen pujando los muy $%!$%"!·$!) con un par de ventas, pero visto que tu DFC peor valorado en la multioferta lo está en 28,5 kilos... Por cierto, si alguien tiene un LD +60, en principio será mi próxima inversión... o eso, o hacer mis primeras 6.000 plazas vip del estadio... ¿merecen realmente la pena los 18 kilos que cuestan las muy jodidas? Joder, es que 130€ (más o menos) x 6000, son 780.000€... ¡¡me cuesta temporada y pico amortizarlas!! 11/05/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Mareado, estoy próximo a ingresar más de 20 kilos (a ver si siguen pujando los muy $%!$%"!·$!) con un par de ventas, pero visto que tu DFC peor valorado en la multioferta lo está en 28,5 kilos... Por cierto, si alguien tiene un LD +60, en principio será mi próxima inversión... o eso, o hacer mis primeras 6.000 plazas vip del estadio... ¿merecen realmente la pena los 18 kilos que cuestan las muy jodidas? Joder, es que 130€ (más o menos) x 6000, son 780.000€... ¡¡me cuesta temporada y pico amortizarlas!!

vale la pena las vip, penalty, vale la pena, en cuanto a lo del lateral, tenia mas de 20 en cartera, yo antes jugaba con laterales como bien sabes, y esta misma mañana, me cago en la puta, los he borrado todos, habia muchos muy interesantes,

el defensa... voy a intentar venderlo a precio de oro, necesito mucha pasta, pero si veo que no, ya te lo digo
11/05/2010 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 1270
403