Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Scorpio, si mal no recuerdo no te lo quitan hasta final de temporada; momento en el que pasa al cielo del striker (no recuerdo bien si subasta mediante)... así que no te preocupes. Eso sí, si tienes algún juvenil suyo, no te esfuerces en entrenarlo.

El que le hubiera cedido a alguien es el que se va a encontrar con él de vuelta antes de tiempo... Lo cuál me recuerda, que ras tenía cedido un porterazo. Si a alguien le interesa, podría ponerse en contacto con el equipo que se lo cedió, decirle lo que va a pasar, y ofrecerse amablemente a recibirlo cedido durante el resto de la temporada. Si se buitrea, se hace bien, ¿no?

Buenos días, por cierto.

creo que era de mad goat, así que ya sabes
09/05/2010 09:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Scorpio, si mal no recuerdo no te lo quitan hasta final de temporada; momento en el que pasa al cielo del striker (no recuerdo bien si subasta mediante)... así que no te preocupes. Eso sí, si tienes algún juvenil suyo, no te esfuerces en entrenarlo.

El que le hubiera cedido a alguien es el que se va a encontrar con él de vuelta antes de tiempo... Lo cuál me recuerda, que ras tenía cedido un porterazo. Si a alguien le interesa, podría ponerse en contacto con el equipo que se lo cedió, decirle lo que va a pasar, y ofrecerse amablemente a recibirlo cedido durante el resto de la temporada. Si se buitrea, se hace bien, ¿no?

Buenos días, por cierto.

pues voy a buitrear jajajaja
09/05/2010 09:52
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No, no... yo lo lanzo como idea, porque se me ocurrió al verlo; pero mi portería está más que bien cubierta con el portero que me cedió Segadhor.

(Lo cuál me recuerda... tengo un equipo recién creado en cartera, que como llegue al día 18 tal y como está ahora, nos vamos a divertir mucho... ¡qué chollazos!)
09/05/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
.

correcto

Buenos días, por cierto.

madgoat es el amo del portero
09/05/2010 10:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

Buenos días, por cierto.

estas seguro? yo creo haber leido que se van tanto los cedidos hacia un lado como hacia el otro, lo he preguntado a los extras en su foro y no se si ponerlo en dudas, aunque estando en estos 2 foros no se si vale la pena preguntar en dudas
09/05/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Penalty dijo:

Buenos días, por cierto.

estas seguro? yo creo haber leido que se van tanto los cedidos hacia un lado como hacia el otro, lo he preguntado a los extras en su foro y no se si ponerlo en dudas, aunque estando en estos 2 foros no se si vale la pena preguntar en dudas

seguro, los cedidos de un tio que se da de baja se quedan en tu plantilla hasta final de temporada, si te gustan ponlos en cartera, que este año mucha gente a esos los ha pillado gratis, por si al año que viene tambien pasa lo mismo...

por cierto, el nuevo miembro de los reporteros de off topic, gran sugerencia...que alguien se la mande a los administradores, bueno no que se troncharan

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167315
09/05/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ese post no merece ni respuesta..lo peor es ayer me pregunto si queria ser su ayudante con el periodico ese q tiene con pablo
jajajjajajajaja¡¡¡
09/05/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ese post no merece ni respuesta..lo peor es ayer me pregunto si queria ser su ayudante con el periodico ese q tiene con pablo
jajajjajajajaja¡¡¡

jajajaja

segadhor... ayudante de ayudante
09/05/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me pregunto q si le podia HACER un programa de esos q uso para hacer mis periodicos :S
y le dije q con el paint plus jajaja.....
me ha catalogado de programador y todo ^^
09/05/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que pasa cervatillos 09/05/2010 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 1270
366