| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: Resumiendo, que tenemos que controlarnos, y como dicen Mak y Marea, la tonterías la decimos aquí y ya está porque ya mismo caerá un peso pesado para dar ejemplo... si es un peso pesado el "electricista eventual" puede estar tranquilo, jajajajjaja es coña, cuando vengas no me machaques, jajaj Llámame inútil, pero ¿Quién es el "electricista"? jejeje no es "electricista" es "electricista eventual" y esa pregunta demuestra que no lees nuestro foro.... voy a buscarlo y si eso luego te lo digo, jejeje |
05/05/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Siendo sinceros, tienen algo de razón; porque, a veces, es verdad que nos pasamos bastante en el foro (quizá porque como siempre estamos en él) creemos que es nuestro. Lo que supone que digamos coñas e ironías como si estuviéramos entre nosotros. Casualmente eso mismo pasa en el chat... ayer mismo que estabamos casi todos, lo vimos, con las tonterias esas del hu ha y demas. Al final pasa, donde estas mas y coincides con la misma gente al final se crea un "codigo" quieras o no... En fin, esta tarde estare atento en el chat, a ver como anda por ahi el patio con la "actualizacion" esta |
05/05/2010 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
amigos el toque es solo para los que andamos en el foro... no nos equivoquemos en el chat es todo tan volatil.... que no hay toque para ellos |
05/05/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Casualmente eso mismo pasa en el chat... ayer mismo que estabamos casi todos, lo vimos, con las tonterias esas del hu ha y demas. Al final pasa, donde estas mas y coincides con la misma gente al final se crea un "codigo" quieras o no... En fin, esta tarde estare atento en el chat, a ver como anda por ahi el patio con la "actualizacion" esta Y que lo digas ciervo...jajajaja |
05/05/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa, gacela thomson |
05/05/2010 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: la cortaran y la colgaran a la entrada del pueblo para que al entrar todos la vean, así que cuidado, si echan a un chaval no conocido no servirá para que los demas se calmen Pesaos somos, pero pesos... en fin, si realmente quisieran ejemplificar, y realmente pensaran que echar a un forero o a un pesao es ejemplificante, apaga y vamonos. Que toquen a alguno de esos 2ª/3ª multicuenta (que no lo digo yo, lo dijo un fiscal), multimillonarios con carta blanca para insultar (eso no hace falta probarlo más, ahí está escrito en el foro) o @ que abusa de sus 'poderes' (ayer fue la última, y eso sin entrar en los que son bordes y prepotentes en sus actuaciones), y entonces se dará ejemplo. Cualquier otra cosa serán fuegos de artificio, y ya sabéis, si hay que ir, se va, pero... |
05/05/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Que pasa, gacela thomson Yo soy una esponja para las tonterías...Ahora todos mis colegas son unos "ciervos" jajajaj (me encanta la expresión) |
05/05/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Yo soy una esponja para las tonterías...Ahora todos mis colegas son unos "ciervos" jajajaj (me encanta la expresión) Juas, es que lo de "ciervo" da muchisimo juego Na, me alegro de que se os quede... siempre habra asi un pequeño Estorbi correteando por ahi jajajajajaja Penalty... +1 |
05/05/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: la cortaran y la colgaran a la entrada del pueblo para que al entrar todos la vean, así que cuidado, si echan a un chaval no conocido no servirá para que los demas se calmen Pesaos somos, pero pesos... en fin, si realmente quisieran ejemplificar, y realmente pensaran que echar a un forero o a un pesao es ejemplificante, apaga y vamonos. Que toquen a alguno de esos 2ª/3ª multicuenta (que no lo digo yo, lo dijo un fiscal), multimillonarios con carta blanca para insultar (eso no hace falta probarlo más, ahí está escrito en el foro) o @ que abusa de sus 'poderes' (ayer fue la última, y eso sin entrar en los que son bordes y prepotentes en sus actuaciones), y entonces se dará ejemplo. Cualquier otra cosa serán fuegos de artificio, y ya sabéis, si hay que ir, se va, pero... Como siempre estoy al 200% de acuerdo contigo... pero es que han dicho que estan quemados de las faltas de respeto en el foro... así que blanco y en botella, Lo otro ya te garantizo yo a ti que no lo harán, al menos en esta oleada |
05/05/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Os lo dejo en la página 7, y os rogaría que no entréis al trapo... pero merece la pena leerlo desde ahí. Desde el primer post de esa página. Lo guardaré a buen recaudo y será mi única respuesta si alguna vez se nos vuelve a reprochar prepotencia y mala educación. También lo colgaré junto a la definición de 'hacerse el sueco' y de 'tirar la piedra y esconder la mano'. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=165623&inicio=60 |
05/05/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||