| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de roman. tengo una teoria que si se cumple hoy o el sabado os voy a contar, segadhor no te gustara |
04/05/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de roman. tengo una teoria que si se cumple hoy o el sabado os voy a contar, segadhor no te gustara ¿Qué el Barcelona hizo la chapuza del siglo dando a Etoo y 45 kilos por Ibra? No es una teoría, se sabía desde el día en que lo dijeron.... |
04/05/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
q hijoXXXX madgoat jajaja MadGoat dijo: @laureta dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: na, de los dos @ que habia, le he mandao un mail a uno, para poder decir que le habia pedido explicaciones, y su respuesta ha sido "yo no tengo conocimiento de nada", así que habrá sido el otro que yo recuerde estaban klad, boni, lankos, santi y laureta no? Estás pasando lista chivi? Limitate a contestar "presente". te has librao de una buena. O no lo ha leido o ha hecho la vista gorda... |
04/05/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
1-1 el barsa con el tenerife. pique lesionado en la rodilla. |
04/05/2010 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
En honor de Balín, un apasionado de Spiderman. Balin dijo: @laureta dijo: Entonces balin imagino que alguien te la dará. Sa Corb siempre habrá gente que no actue correctamente y eso no me parece excusa para imitarlo. Ser @ da poder, pero también conlleva una responsabilidad, que conmigo no se está cumpliendo... |
04/05/2010 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: q hijoXXXX madgoat jajaja MadGoat dijo: @laureta dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: na, de los dos @ que habia, le he mandao un mail a uno, para poder decir que le habia pedido explicaciones, y su respuesta ha sido "yo no tengo conocimiento de nada", así que habrá sido el otro que yo recuerde estaban klad, boni, lankos, santi y laureta no? Estás pasando lista chivi? Limitate a contestar "presente". te has librao de una buena. O no lo ha leido o ha hecho la vista gorda... Mi haberme perdido... luego paso un rato por el chat, pero paso de perder mucho tiempo en esa jaula de grillos... Ah, y aprovecho ahora, ya que el maldito chat no lo permite: |
04/05/2010 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
JAJAJAJA DIOS TENEIS QUE ESCUCHAR EL GOL DEL BARCELONA. QUE PUTO DIOS JAJAJAJA "Yo creo que el barcelona pierde, que gana el tenerife.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARSA!" jajaja |
04/05/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
GOOOOOOOOOOOOL DE PEDRO Ahora solo queda que el Atleti y el Valencia ganen, y el Málaga haga lo mismo por un solo puto día. |
04/05/2010 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y el san potra de madrid no se lleve otro partido en el 90 ^^ jejejejeje mañana 1-1 y bye bye |
04/05/2010 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-bojan-barcelona-2-tenerife/csrcsrpor/20100504csrcsrdep_20/Aes/ Lo que me he reido con el comentario antes del gol jajaja |
04/05/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||