| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
han dicho q las barritas por ahora no se tocaran | 03/05/2010 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: han dicho q las barritas por ahora no se tocaran ay sega, mira que te he dicho como era la cuenta eh... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si esque el barca no te deja razonar. vamos tenerifeeeee |
03/05/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: darkstein dijo: A lo mejor es su "hermano". Podria ser, podria ser... de todos modos, reportado esta, por si las moscas Pero hombre... no reportéis por reportar, Estorbi... que puedes meter en un lío a un tío sin fundamento... y no nos tomarán en serio cuando reporteos algo gordo (tipo el "Chivi affair"). Se nos está yendo la manoooooooooooo |
03/05/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eins? |
03/05/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Os recordamos que esta noche ( a las 00:00 ) se abre el plazo para clausular juveniles. Os recomendamos que renovéis los juveniles que os interesen y aun no tengan la R. Los cambios a los entrenos se subirán durante el dia de hoy. Podéis leer los cambios en : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461 Un pequeño resumen de los cambios: - Juveniles que jueguen muy alejados de su posicion tienen un 20% de motivación. Los que se acerquen mucho a su posición, 50%. ( Tienen que se posiciones realmente cercanas ) - Los entrenos de los juveniles tienen 2 usos por semana. Cuando se gastan, no se puede entrenar más este tipo de entrenos hasta 7 dias después. ( Se resetean a los 7 dias, no cada lunes ) - Cambios en las P de los juveniles. P amarilla y P roja. La P amarilla sale como hasta ahora. La P roja sale cuando el jugador cumple 19 años. Los jugadores con P amarilla no pierden progresión. Los jugadores con P roja sí. La P amarilla permite que el juvenil sea ascendido. - Cambio en los avisos de los juveniles en las escuelas. La información que saldrá a partir de ahora será directamente la progresión del juvenil, y no la media real a la que puede llegar. Básicamente, es un indicador de calidad. - Las barras verdes no se van a cambiar de momento.<--------------------------------------------------------------- - Los entrenos que tengáis actualmente serán borrados, para evitar que se puedan encolar muchos entrenos iguales, que romperian las nuevas reglas. |
03/05/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
voy p'allá. Pero este mensaje es viejo... ¿alguna novedad "última hora"? Editado por The dude 03-05-2010 17:25 |
03/05/2010 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si me podeis hacer un favor, no se muy bien como van los precios de juveniles, porque con mi escuelas estoy mas que servido.... me podiais echar un vistazo en mis juveniles por si hay alguno demasiado bajo??? |
03/05/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
Barritas verdes... ¿algo? | 03/05/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
bueno pesaos, esta semana casi no estare salvo para las alineaciones, me mandan a trabajar jajajaja, es que no tenemos electricistas suficientes y me mandan a un centro comercial a hacer unas chapus en las tiendas que han cerrado, ire estando al dia | 03/05/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: si me podeis hacer un favor, no se muy bien como van los precios de juveniles, porque con mi escuelas estoy mas que servido.... me podiais echar un vistazo en mis juveniles por si hay alguno demasiado bajo??? Sinceramente, Mareado. Sin saber la previsión es imposible saber si la cláusula es adecuada o no, pero así, a bote pronto... yo estaría tranquilo. |
03/05/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||