Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
uffffff madre mía el que quiere entrar . Si es cierto que esta cerca del presidente del gobierno yo le mando un recadito para que se lo diga o le deje una nota en la mesa: "La política apesta, es mugrienta, pura demagogia barata y el primer paso para gobernar es autocontrolarse, ningún político dice que no a un millón de € que pase por delante de sus puñeteras narices, asi que a tomar por culo los políticos de todo el planeta y de cualquier partido o ideal político." Por cierto para réplicas que me llame el mismísimo presidente a mi celular que le haré unas cuantas recomendaciones y sugerencias, no creas que serán insultos como los anteriores, serán ideas formales . |
08/07/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues me resulta bastante empalagosa ^^ si puedas ser un poco mas barriobajero seria de agradecer jajajajaja..aqui todo lo q sea chusma es bien recibida jajajjaa Es usted de los poco que me han apoyado desde el principio, por lo que puedo hacer lo posible por satisfacerle; lingüísticamente hablando. |
08/07/2010 16:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cambiando de tema..............dios con la berta hoy en se lo q hicistes dioooooooooooooooooooooooooos q me mato a pajas | 08/07/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en la otra pagina no salia... jejeje lo pongo aqui otra vez, nuestra nueva compañera de privada |
08/07/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
dios lo q me he reido con este video como carajo han hecho eso tan grande jaajajaj q partida jajajaajaj |
08/07/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: dios lo q me he reido con este video como carajo han hecho eso tan grande jaajajaj q partida jajajaajaj Dios increible!!!! jajajajaaja |
08/07/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: parece buen tio, yo no me fiaria, entre el nuevo y el presidente, menudo par de elementos.... Entonces en que quedamos, ¿si o no? chiflasti jajaja antoñuelo II dijo: A aquellos mánager que no me apoyan desde el principio también les digo que será un placer, menor; pero placer, al fin y al cabo. Pues si ya vamos a empezar con los roces con aquellos que no apoyen tu entrada, mal vamos. antoñuelo II dijo: (al menos, eso quiso él entender de mi perfecta gramática y mejor dicción) Tranquilito Gongora antoñuelo II dijo: Si tanto molesta mi forma de expresión, puedo "intentar" adecuarla al contexto comunicativo. Voy a intentarlo, aunque me cueste: K pasa xavales?? Km va la tard?? Vale que no somos presidentes del gobierno como tu, pero de contextos comunicativos entiendes entre poco, y nada. Esto es un foro, escribimos mas o menos como nos da la gana, pero no es un movil. Una cosa es cambiar la forma de expresarte, ya que esto no es el palacio de congresos, y otra recortar las palabras y poner 4 "k's" |
08/07/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
jajajaj mortal el monopatin y el tobogan caserooo!! la bertita con el traje de rejilla....madre miaaaaa!! |
08/07/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
pek, quedamos en que no, parece tan buen tio q me hace desconfiar...ese tio es un infiltrao, ya vereis. A mi me ha dicho que va a clausular a la estanquera | 08/07/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: pek, quedamos en que no, parece tan buen tio q me hace desconfiar...ese tio es un infiltrao, ya vereis. A mi me ha dicho que va a clausular a la estanquera si esto va a ser así que entre por dios... que bien me vendrian 500 millones |
08/07/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||