Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estamos en la finalllllllllllllllllllllllllllllllllllll | 07/07/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
toma toma y toma a la mierda el antifutbol q tanto gusta a algunos q repaso dios q repaso jajajaja ahi teneis a vuestra patetica alemania favorita cagonas q sois unas cagonas jjajajajaajajjaa |
07/07/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vamosmaket!!!!!!!!! holanda 4 0 españa diras.... pero no!!!! ganamos el mundial!!!!!!! ahora que dices??? |
07/07/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
venga make sal debajo de la cama jajajajaaja q te estas comienda tus mierdosas predicciones jajajajajajaj no das una macho no das unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia dudas de esta seleccion? espero q no sea pq te recuerda su juego a algun equipo q yo me ese pq seria muy despreciable por tu parte jajaajajajaj este es el futbol ganador guste a quien guste lo demas es solo esperar a q suene la flauta a ver si te enteras de una vez jajajajaajajjajajaj Editado por segadhor 07-07-2010 23:33 |
07/07/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver quien adivina quien es el del video make o dark? jajajaajaj |
07/07/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a ver quien adivina quien es el del video make o dark? jajajaajaj pero esto es de la eurocopa no?? |
08/07/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
llevo llorando dos horas... esto es lo mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/07/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Pobre mak no seais malos cunado venga os va dar pal pelo jeje. Ave sidrin os saluda, paz y amor y la sidra me la bebo yo |
08/07/2010 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno para los listos y para los menos listos, que partidazo, lo he visto en diferido, antes venia por carretera y no he podido verlo... la verdad ha sido un repaso en toda regla, aunque si el arbitro pita el cuasi penalti y expulsion de ramos en el 45... tambien le hacen luego uno a ramos creo y la chupada de pedrito, lamentable no?? por cierto pantumflo ha acertado metiendole, en resumen todo perfec. Lo del antifutbol, sega, no me parece correcto, alemania ha sido el equipo que mejor ha jugado hasta hoy, que le ha dado miedo de españa y ha intentado pararla en vez de hacer su juego, ademas han dejado mas libre a xavi e iniesta, que ha sido de los mejores para mi. Veremos la final, a ver si me pilla por casa, la verdad roben me da mucho miedito capdevilla es una madre defendiendo y no esta muy rapido que digamos, aunque si españa juega como hoy, los del miedo seran los naranjas, pero bueno... Sega, que el unico que iba con argentina y españa eres tu, por que estaba mesi y porque españa tiene a muchos del barca, yo siempre quiero que gane españa, juegue quien juegue, solo desee una vez que perdieran y era con clemente de entrenador, menudos ridiculos que hicimos. Venga cracks |
08/07/2010 02:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, soy equipo de cuarta!!!!!!!!!!!!! | 08/07/2010 06:26 |
- Div/Gr | ||