Go to page 1 ... 1228, 1229, 1230, 1231, 1232, 1233, 1234 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:
debes hacer un sidrinazo en todos los subforos, tienes que conseguir entrar en nuestra casita del arbol, y tienes que venderme a tu mejor jugador...

-¿Me podría explicar que es un sidrinazo y cómo entrar en su "casa del árbol"?
-Mi mejor jugador por 200M es suyo.

encima gracioso....
07/07/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

Hola no se quien... no se quien eres ni de que vas, pero crees que puedes irrumpir la paz de este foro?? y para colmo voy a ver tu equipo y cual es mi sorpresa que me encuentro que es el Egabrense!!! tocate los cojones mariloli....

aqui decide la mayoria pero en caso de empate mi voto vale doble porque soy el presidente....

mi voto es no, antes me voy a la trapis que ver a un egabrense en mi privada

-El Egabrense es el equipo de mi pueblo; ¿Tiene algo en contra de él? ¿Es de un pueblo cercano al que hayan goleado alguna vez? ¿No será usted de Lucena? (Sino no tengo nada que hacer para entrar...)

-¿El presidente de qué? ¿Qué es esto una empresa de periodista o qué?

-Si puedo hacer algo por cambiar su voto negativo, me gustaría que me lo explicara por mensaje privado o chat.
07/07/2010 18:26
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
12725 msgs.
Golden Ball
tendria que conseguir que gemma atkinson nos la chupase a todos... si no sabe quien es gemma no se esfuerce en seguir por aki..

por el resto de cosas, a mi me vales, siempre y cuando demuestre su valia..
07/07/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
tendria que conseguir que gemma atkinson nos la chupase a todos... si no sabe quien es gemma no se esfuerce en seguir por aki..

Gracias. Intentaré demostrarla.
07/07/2010 18:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
12725 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:

q te ha llevado a intentar ingresar en nuestra liga?
07/07/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
antoñuelo II dijo:
Balin dijo:

q te ha llevado a intentar ingresar en nuestra liga?

Cosas como las que he expuesto en mi primera intervención:
"Viendo el buen rollo reinante en vuestra liga privada (foro inclusive) y la gran cantidad de system bots que azotan esta. Me gustaría que me tuvieran en cuenta para una futura edición. "

Y su fama dentro del juego:
-Presión mediática
-Ayuda arrobil
-Etc.
07/07/2010 18:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
-El Egabrense es el equipo de mi pueblo; ¿Tiene algo en contra de él? ¿Es de un pueblo cercano al que hayan goleado alguna vez? ¿No será usted de Lucena? (Sino no tengo nada que hacer para entrar...)

Demostrando tu inteligencia no??? si miras mi equipo verás de donde soy... veo que dices que sigues la privada y no tienes mucha idea la verdad

soy el pablo robe de la privada... o tampoco sabes quien es ese?

-Si puedo hacer algo por cambiar su voto negativo, me gustaría que me lo explicara por mensaje privado o chat.

ya te lo diré...
07/07/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

Demostrando tu inteligencia no??? si miras mi equipo verás de donde soy... veo que dices que sigues la privada y no tienes mucha idea la verdad

soy el pablo robe de la privada... o tampoco sabes quien es ese?

ya te lo diré...

-No me había fijado, pero es usted paisano. Tanto gusto.
-Conozco a Pablro Robre, el rey de las entrevistas; igual que al tal Secador (o algo parecido) que es el rey de off-topic
-Ansío que contacte conmigo...
07/07/2010 18:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Y su fama dentro del juego:
-Presión mediática
-Ayuda arrobil
-Etc.

ajjajaja

bueno venga... mi voto puede que sea si... no estaría mal mearme en un egabrense...
07/07/2010 18:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
victoria 6-0 pero el 1º, el 3º y el 4º tambien han ganado por goleada, espero que el viernes caiga alguno, por lo demas, haya paz señores 07/07/2010 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1228, 1229, 1230, 1231, 1232, 1233, 1234 ... 1270
1231