Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: scorpio-1172 dijo: he leido a chiflasti contestar a uno que queria entrar en la B, pues sinceramente creo que se deberia abandonar esa categoria a su suerte, no aporta nada, salvo a sidrin y tampoco da juego, es mi opinion, suerte a todos hoy que estare fuera en una obra Como que sidrin no da juego ?¿?¿ arggggggggggggggggggggg que te los cortooooo Se refiere que la B no aporta nada, salvo a ti. Y por otra parte, la B tampoco da juego. Yo siempre he opinado que la B era una tonteria, xq tampoco se ha intentado nunca llevarla como dios manda, creo como scorpio, q se deberia desvincular de los criptonita. |
07/07/2010 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MI 35/14 Camerunes recien sacado de la escuela por no entrenar esa posicion........para aquel q pueda sacarle provecho espero ofertas por el no pido mucho | 07/07/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segundo intento sega opina http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187008 |
07/07/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Pues si la B no va a estar vinculada con la A, decidlo y le pongo otro nombre -.- Por el foro de la B ha pasado menos gente que por el chat ingles del Ibasket, pero esta temporada creoq eu cambiara ya que he recluta a gente que se deja ver pr el foro ... |
07/07/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
creo q se le deberia dar otra oportunidad y si para la proxima sigue como esta pues se anula..es solo una opinion ^^ | 07/07/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto mare el delantero juvenil ha subido un nivel ahora es 58/17 con lo q de delantero centro rendiria por encima de los 55 con total seguridad | 07/07/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Pues si la B no va a estar vinculada con la A, decidlo y le pongo otro nombre -.- Por el foro de la B ha pasado menos gente que por el chat ingles del Ibasket, pero esta temporada creoq eu cambiara ya que he recluta a gente que se deja ver pr el foro ... aunque me parecio leer ayer q fuistes tu el q rompio el pacto q se habia acordado a comienzos de la privada en la q se dijo q no se clausularia a nadie de los integrantes...si no me equivoco aparecio tu nick..corrigeme si me equivoco |
07/07/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Garcias dijo: Pues si la B no va a estar vinculada con la A, decidlo y le pongo otro nombre -.- Por el foro de la B ha pasado menos gente que por el chat ingles del Ibasket, pero esta temporada creoq eu cambiara ya que he recluta a gente que se deja ver pr el foro ... aunque me parecio leer ayer q fuistes tu el q rompio el pacto q se habia acordado a comienzos de la privada en la q se dijo q no se clausularia a nadie de los integrantes...si no me equivoco aparecio tu nick..corrigeme si me equivoco que? yo no he clausulado a nadie de la privada, no me pareceria bien |
07/07/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
a quien se supone que he clausulado? | 07/07/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
e q me parecio entenderlo a chivi q le habian clausulado un juvenil alguien de la B y me parecio leer algo de garcias por eso te he preguntado no estoy del todo seguro espera q busco mas atras y te lo pego aqui ...y perdona si no eras tu ^^ a mi me extraño mucho la verdad | 07/07/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||