Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Asi gano el inter una champions. Supongo que a los que les gusto tanto su juego en semis contra el barça, les habra encantado el partido que planteo suiza, o hoy portugal.. | 29/06/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Asi gano el inter una champions. Supongo que a los que les gusto tanto su juego en semis contra el barça, les habra encantado el partido que planteo suiza, o hoy portugal.. xddddddddddd etoo de lateral ramos hoy no ah hecho muchas cosas eh sega os habeis ficjado que cada vez que se le iba la pelota se tiraba al suelo y pegaba una patada?xdddddd |
30/06/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Sidrinazo en el general y no me va el puto paint para poder poner la imagen aqui ¬¬ Q malo es el estudio, hoy a las 12 del mediodia, ultimo examen, sere libre hasta septiembre |
30/06/2010 04:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vamos mak!!! dinos cuantos nos va a meter paraguay!!! eres un cenizo, pero sigue diciendonos que nos van a meter unos cuantos!!!! vamos pasito a pasito, paraguay nos lo pondrá duro la primera media hora.... |
30/06/2010 06:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cada vez veo mas claro lo de mak.. jajaj ahora nos dira que paraguay nos va a ganar... mirad, yo lo tengo claro.. torres a su casa.. ya le puedes poner en un avion para que vuelva.. Pones a Cesc al ppio, y si se cierran mucho vuelves a sacar a Llorente, con los defensas cansados pasa como ayer, que se los come con patatas... que manera de proteger la pelota macho.. se pone en medio y no le kita ni dios.. luego le ves y no parece ttan fuerte pero es una roca el tio... Ayer por fin la segunda parte jugamos bastante bien.. aunque un poco de velocidad siguió faltando.. PDTA: buenos dias!!! |
30/06/2010 07:13 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, ya puedo decir que tengo un PO +70.. jejej lastima que haya dejado de subir a 0,3... ahora me costará un dia mas que suba un punto.. pero weno.. de aki a fin de temporada se pone en 73 y contento me quedo.. | 30/06/2010 07:14 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
En fin... el equipo de penalty se ha reseteado y me han clausulado el juvenil por 3,8 mill... menuda gracia me hace tios.... | 30/06/2010 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno a ver si he acertado algunas eh, brasil holanda argentina alemania. lastima que a semis solo llegaran 2 aunque igual suficiente para llegar a la final... ESPAÑA paraguay, a ver como salimos, pero pueden ser otra suiza eh... recordar que ya nos echaron de un mundial los tios estos eh... no sera nada facil y no lo sigo sin ver muy claro, ayer costo muuuucho y la verdad el cambio me sorprendio y encima funciono, es la diferencia de poner un dlc que fije a los dfc deja espacio para que los medios jueguen, es asi de simple... el proximo partiodo llorente no deberia jugar y no jugara que salga torres que empieza a ir cogiendo ritmo y un dia de estos dara con el gol.... ayer no jugo tan mal, hizo su trabajo, el portero saco unas cuantas eh... veremos contra el fronton de paragauay yo no lo veo muy claro |
30/06/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 30/06/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ESPAÑA paraguay, a ver como salimos, pero pueden ser otra suiza eh... En esto estoy totalmente de acuerdo. Pero espero que el fútbol no premie el juego rácano de este tipo de selecciones... |
30/06/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||