Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
Aquí lo hay es mucho cabrito suelto...¿Verdad Balin? | 29/06/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
si lo que hago es animaros un poco la mañan... anda que si no fuera por mi.. | 29/06/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto que ya han reseteado el Pellizas team? Ahora se llama los likers | 29/06/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, yo pensaba que si podias mandar la foto de la prevision de un jugador por privado.. lo que no se podia hacer era publicarla en un sitio publico, pero lankos me ha dicho que no, y que cualquier variacion, aunque sea un punto de diferencia entre la prevision tuya, y la que le marque al manager comprador, sería suficiente para echarte del juego.. | 29/06/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto, yo pensaba que si podias mandar la foto de la prevision de un jugador por privado.. lo que no se podia hacer era publicarla en un sitio publico, pero lankos me ha dicho que no, y que cualquier variacion, aunque sea un punto de diferencia entre la prevision tuya, y la que le marque al manager comprador, sería suficiente para echarte del juego.. Pues yo cuando cambie de entrenador me subio algun punto la previ de jugadores... asi que si yo hago una previ, y el otro tiene un entrenador peor, ¿que pasa? ¿Me hechan por tener mejor entrenador? |
29/06/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: por cierto, yo pensaba que si podias mandar la foto de la prevision de un jugador por privado.. lo que no se podia hacer era publicarla en un sitio publico, pero lankos me ha dicho que no, y que cualquier variacion, aunque sea un punto de diferencia entre la prevision tuya, y la que le marque al manager comprador, sería suficiente para echarte del juego.. Yo también le pregunté hace tiempo y me dijo que por privado se podía mandar... |
29/06/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo te digo lo que me ha dicho @lankos... tambien me ha dicho al final de la conversacion... puedes hacerlo, pero si es falsa, con un puntoo de diferencia se considera falsa, pueden acusarte con esas pruebas.. |
29/06/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: yo te digo lo que me ha dicho @lankos... tambien me ha dicho al final de la conversacion... puedes hacerlo, pero si es falsa, con un puntoo de diferencia se considera falsa, pueden acusarte con esas pruebas.. Ya ya, pero como dice Pek, eso de la previ es muy relativo... Tienes un entrenado de 98% y al que se lo vendes tiene un 70% y fácilmente puede bajar la previ en 2 o 3 puntos...No sabe ni ellos lo que quieren |
29/06/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya lo se... pero.. no se.. la verdad que nunca me ha preocupado este asunto porque nunca habia mandado la foto | 29/06/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya mierda de equipo le han dado al bobby keane... | 29/06/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||